viernes, abril 24, 2009

¿QUÉ MÁS QUERÉS?

Con el cuerpo sudado, el tono de voz a su máxima expresión, el traje desacomodado con las hombreras libres de ir para cualquier lado, los ojos casi desorbitados y mirando en la misma dirección que las hombreras, y con un público que escuchaba, casi sin entender, lo que tenía para decir; Néstor Kirchner en uno de los tantos actos a los que asiste como orador últimamente despotricaba contra todos, fiel a su costumbre, y hacía una pregunta en voz alta: "¿Qué más querés Clarín?".
De esa forma, el presidente (1) sacaba a la luz su lucha casi personal que entabló frente al gigante multimedios y que tiene como madre de todas las batallas a la llamada "Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual" y apodada "Ley de Radiodifusión". Y como en un nuevo clásico de la política argentina, este enfrentamiento entre Gobernantes y Clarín tiene de todo: pequeñas escaramuzas, acusaciones cruzadas, pequeñas batallas y como si fuera poco, alguien (no se sabe quien) llevó el tema al terreno del fútbol (punto al parecer muy importante en dicho proyecto de ley), específicamente al último Boca-River que pudimos disfrutar el Domingo pasado.
Como ustedes sabrán, ambas hinchadas desplegaron antes de iniciarse el encuentro sendas banderas con leyendas referidas al tema. La de River decía: "Clarín, el fútbol es una pasión, no un curro" (foto) y la de Boca: “Clarín, queremos fútbol gratis por tevé".

Al margen de lo extraño del hecho, de como llegaron esas banderas allí y de que todo el país duda de que los hinchas que concurrieron al estadio estén muy interesados en la "Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual", al parecer, la estrategia va a ser repetida de aquí en más por varias personas que se valdrán de hinchadas y banderas para hacer conocer sus pensamientos.
Pero por suerte para ustedes, existe este blog que es proactivo y siempre está un paso adelante de la información, gracias al excelente grupo de investigadores privados, detectives y soplones de poca monta que prestan sus servicios con el afán de llevarles a los lectores la mejor información, antes de que ocurra. Por eso, y por lo que pudimos rascar por ahí, a continuación les dejo un listado de las próximas banderas que aparecerán en los estadios y quienes son sus creadores; a saber:
* La hinchada de Independiente lucirá una bandera que dirá: "Clarín, queremos más de tres cambios por fecha en el Gran DT" (La pagó Américo Gallego).
* La "Guardia Imperial" de Racing portará una que dirá: "Clarín, queremos pines gratis en el Gran DT" (La puso Caruso a cambio de un TV de 32")
* La hinchada de San Lorenzo llevará una que dice: "Multicanal: bajá el abono y habilitá el Venus sin cargo" (Donada, al parecer, por el nuevo DT que hace rato está separado y necesita diversión)
* La barra de Boca, recibió una bandera gigante que viene de España y dice: "Speedy, el servicio es lento y se corta la webcam" (pagada por Heber Banega).
* La Hinchada de Almirante Brown desplegará una bandera que dice: "Clarín, los avisos del rubro 59 son muy caros" (Donada por "Las Marineritas")
* Los de River mostrarán una que dirá: "Diego: Higuaín tiene DNI francés y juega en España, pero es argentino" (Donada por un ex jugador del club apodado "Pipa")
* La hinchada de Atlético de Rafaela no quiere quedarse atrás y colgará una que dice: "La Opinión: Cambiá los chistes de Ramona que ya cansaron"
* La de Ben Hur llevará una bandera confeccionada con una funda de almohada (más grande no pueden porque son pocos). Dirá: "SOS" (más no entra, pero es lo que necesitan).
¡¡¡¿Qué massshhh quieren lossshh del tablón?!!!

1) Presidente del Partido Justicialista

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous am10 said...

muy bueno,pero yo hoy esperaba otro comentario,no se,algo de la libertadores.jajajajaja!!!!!otra vez sera river,otra vez sera.

11:04 a. m.  
Anonymous inversionista said...

pone la placa roja que te pase al correo
?

1:33 p. m.  
Anonymous vazco said...

la bandera de Atlético debería decir... Volve GABRIEL ya te perdonamos

1:35 p. m.  
Anonymous la familia said...

nosotros pagariamos una que diga
"lo de speedy Gonzalez fue una jodita"
y la bancaría un tal GABRIEL desde el viejo continente

1:37 p. m.  
Blogger NoTe said...

Muy buenooo! Saludos

6:35 p. m.  
Anonymous am10 said...

la del nueve diria"volve malacho que no te filmamos"

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack