viernes, abril 10, 2009

SANTAS CALENTURAS

"La camarilla que viste la camiseta azulgrana protagonizó su enésimo papelón y le generó al Club una nueva y humillante eliminación de la Copa Libertadores, cuando todavía resta un encuentro de la primera fase. El plantel caníbal cayó 2 a 0 (Palacios y Reyes) frente al débil San Luis F. C., para terminar de engullirse a un nuevo entrenador, en una seguidilla que parece no tener fin ni ser controlada por los responsables. Además de no mostrar ningún aspecto futbolístico
rescatable, los mercenarios engrosaron la lista de suspendidos cuando Silvera se hizo expulsar sobre el final de la primera etapa. En algunas horas, previsiblemente, se oficializará la salida de Miguel Ángel Russo de la conducción del grupo, a la que nunca accedió."
Con estas palabras, el sitio oficial del club San Lorenzo de Almagro (http://www.sanlorenzo.com.ar/), informaba de la temprana eliminación que tuvo su equipo en la Copa Libertadores.
Como el lector podrá observar, quien escribió la editorial gozaba en ese momento de un enojo pampa con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes; pero si le hubiéramos preguntado en ese momento, además hubiera incluído al fútbol, la Copa Libertadores, la AFA, la FIFA, los Kirchner y hasta el Papa.
Lo cierto es que el estigma de San Lorenzo, ese ansiado y siempre esquivo trofeo, una vez más le dió la espalda y dejó al equipo y al club inmerso en un mar de reproches y dudas del que costará mucho trabajo (y dólares) rescatarlo.
Pero a aquel hincha / cronista de la web oficial le decimos que no es para tanto. Esto es solo fútbol, y además su equipo no decepcionó. ¿Ó no pretendían que salga primero?

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous ideafix said...

Una aclaracion nada mas, el sitio donde se publico la nota ya no es mas el oficial del club desde hace algunos meses.

10:05 p. m.  
Blogger Pachi said...

Gracias por la aclaración, tomamos nota...no queremos que se enoje y eche mano de la posión mágica.

7:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack