viernes, abril 17, 2009

TWINS

En nuestra incesante búsqueda periodística, y mientras decidimos que cosa buscar, nos vamos topando con casos extraños que llaman poderosamente la atención. Alguna vez fue un fantasma, otra vez una exhaustiva investigación acerca de las familias en el fútbol y así, varias más.
En esta oportunidad, junto al equipo de "Desde el Tablón Investiga", les acercamos a ustedes un caso realmente llamativo acerca de dos jugadores que al parecer nada tienen que ver, pero que nosotros insistimos en relacionar.
Se trata de Luis "Pupi" Salmerón y de Humberto "Chupete" Suazo. El primero es argentino, actual jugador de Talleres de Córdoba, con un pasado por Ferro y Tigre, y juega como centrodelantero goleador. El segundo es chileno, juega actualmente en Monterrey de México y en la selección que conduce Bielsa, antes lo hizo en Colo Colo de su país, y paradójicamente también es centrodelantero y goleador.
Lo que llama la atención, además de la extraña coincidencia en puesto y características de juego, es el parecido físico de ambos jugadores
¿QUIEN ES QUIEN?

Desde acá preguntamos: Estos dos, ¿No serán Gemelos separados al nacer? ¿ó mellizos? ¿Tal vez hermanos, uno mayor que el otro? ¿Aunque sea primos? Ó como dicen estos grandes en esta presentación: ¿No serán gemelos de madres distintas?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jean Carlo said...

Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

7:04 p. m.  
Blogger NoTe said...

Si no fuera porque uno cobra en dólares y el otro en patacones no habría diferencia. Saludos!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack