viernes, mayo 15, 2009

DICEN QUE SON ABURRIDOS...

El fútbol argentino es conocido mundialmente no solo por la calidad de sus jugadores sino también por el color y calor que despliegan sus hinchas en las tribunas cada vez que se juega un partido. Y seamos sinceros (me incluyo) a los futboleros de nuestro país nos gusta que en el mundo nos vean como unos piolas bárbaros que inventamos la birome, el dulce de leche y el "folclore" del fútbol.
A veces algunos programas que pasan por televisión nos muestran a espectadores de canchas de otros países y nosotros a veces nos sorprendemos porque nos parecen demasiados inocentes y tibios. Una vez un amigo que tuvo la suerte de viajar a España, me contó que alli fue a ver un partido de fútbol y le llamó la atención que cuando el match iba 0-0, la hinchada local cante: "queremos goles, queremos goles" en una actitud que le parecía inadmisible.
Lo que seguramente mi amigo no vio, es el espectáculo que dieron ciertas fanáticas que asistieron al derby Real Madrid - Barcelona que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu hace dos semanas atrás. Estas señoritas supieron darle color y mas que nada calor a los demás espectadores que podían observarlas y sobre todo al fotógrafo que las retrató y colgó las fotos en la página web del diario "As" de España, en una galería que aquí reproducimos en parte (parte pudenda...¡cuac!):

¡Y nosotros tiramos papelitos, cuetes e inflamos bolsitas de nylon de colores!
Eso si, además de estas divertidas chicas, no faltó el fanático del fútbol que como adivinador tiene el mismo futuro que Pulido:

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger 5deadicion said...

hola como va?? muy bueno el blog!!
me gustaria intercambiar links!!

http://5deadicion.blogspot.com/
futbol con critica y mas...

saludos!!

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack