martes, mayo 26, 2009

TARDE DE CANCHA: TARDE DE SORPRESAS

El sábado 23 arrancaba el fin de semana "largo" y en Rafaela había buen clima, tanto ambiente como deportivo ya que además de la clásica carrera de Turismo Carretera, había fútbol en el Monumental de Barrio Alberdi. Atlético se enfrentaba a All Boys con la chance de que si ganaba se ubicaba en uno de los puestos de "Promoción" hacia Primera división.
Por eso, cuando comenzaba a caer la tarde, me dirigí al estadio imaginando que habría gran concurrencia de público. Al llegar me llevé la primer sorpresa de la jornada al ver que mis estimaciones eran equivocadas y no había tanta gente como correspondía a un partido donde había bastante en juego. Aprovechando mi rápido ingreso, me escabullí hasta el sector de cabinas, para saludar a Gabriel Santillán (click acá para saber más de él) un amigo que hace rato viene publicitando este blog al aire por Radio El Espectador (click acá para saber más) y quien esa tarde comentaría el partido, con previa dedicatoria para quien esto escribe, secundando al gran relator Diego Lisandro (click acá para saber más de él).
Una vez cumplido mi objetivo, recibí la segunda sorpresa al notar que había una cabina vacía donde me pude ubicar cómodamente a ver las acciones del match, con la perspectiva que tienen los relatores y cronistas.

La tercer sorpresa fue que esa perspectiva no es tan buena y que para observar todas las acciones de juego es necesario que quienes se ubican en las mencionadas cabinas, tengan que asomar medio cuerpo por las ventanas de las mismas. Ahora entiendo cuando algunos relatores que he escuchado, pifian nombres y al comentar acciones del juego.
Para completar la tarde que ya se había convertido en noche, la cuarta sorpresa llegó de la mano de la gente de prensa, que entregó como refigerio unos austeros choripanes que dejan mal parado a cualquiera ante los periodistas que visitan el club y la ciudad ¡Qué no se diga, Atlético!
¡Ah! y las sorpresas finales, fueron futbolísticas. All Boys demostró ser un equipo que juega muy bien al fútbol, y salvo sus marcadores centrales, el resto trata de jugar con velocidad y presición algo casi inédito en la categoría y en este torneo. Un torneo que está siendo muy generoso con Atlético de Rafaela que a pesar del empate 1-1 con que terminó el match (la tercer igualdad consecutiva de local), insiste con seguir dándole chances para ascender. Esa fue la última sorpresa de esta tarde de cancha.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous am10 said...

mas que un choripan de cancha eso parece minichori que te dan en los salones que festejan los cumples los chicos.venite el domingo al coloso,que no ascenderemos pero los chori son tamaño familiar.

10:24 a. m.  
Anonymous am10 said...

pachi tenes un hermano famoso.como lo mato clivatti en su programa

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack