lunes, noviembre 30, 2009

SIN APODO NO

Se cerró la encuesta del mes de Noviembre donde se preguntaba cual era la mejor forma de apodar a un futbolista. Y entre las varias opciones ofrecidas, y descartando la que sugería que la encuesta podía calificarse como la forma chabacana de llamar al miembro viril masculino (chota), se impuso con el 18% de los sufragios la que decía que a un player podía llamárselo con cualquier tipo de sobrenombre pero nunca, nunca, éste podría ser "Pirulo" como Rivarola.
La verdad, es que entiendo la moción de la mayoría ya que una persona que desee tener verdadera presencia dentro de la cancha y en cualquier lugar del mundo, no puede cargar con semejante apodo que parece el nombre de un payaso y que rima con innumerable cantidad de improperios. Por ello les dejo este link, para que les sirva de guía a la hora de bautizar a un futbolista.
Y ahora, los invitamos a participar de la nueva encuesta donde elegiremos al mejor jugador del fútbol argentino del año, votación que será determinante para el otorgamiento de los ya clásicos "Premios Del Tablón" que realiza este blog a finales de Diciembre.¡¡A votar!! (ó lo elegimos por decreto).

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack