DESCUBRIENDO A ESPAÑA
Y ahora todos, absolutamente todos, hablan de España.
El seleccionado que conduce Vicente Del Bosque se perfila como favorita para imponerse en la final y todo aquel que está implicado en el ambiente futbolístico pareciera que tiene la obligación de gastar a cuenta y llenar de elogios al equipo, como si la performance del equipo en este torneo los tomara de sorpresa, olvidándose que llegaban como candidatos.
Desde análisis que van a los orígenes de este conjunto, que aparentemente se remontan a quince años atrás, pasando por alabanzas a un proyecto institucional y deportivo, y terminado en la encandilación como resultado de la luz que irradian sus cracks, todo vale por parte de los actores del balonpié, para ponderar al seleccionado rojo, que ya debe estar dando la vuelta olímpica.
Los que miramos fútbol DESDE EL TABLÓN sabemos que los partidos hay que jugarlos, que en la previa puede haber un favorito pero es en el verde césped donde se definen las acciones. España es un gran equipo, con una idea clara y con buenos actores. Pero Holanda tiene las mismas cualidades y, como decimos en el barrio, partidos son partidos. No vaya a ser cosa que mañana a la noche, esos que hablan antes, deban utilizar el viejo parangón del "Campeón sin corona".
Etiquetas: Mundial 2010
4 Comments:
yo le pongo una fichita a holanda.
Veo que está siguiendo mis consejos querido hermanito AM9
entre bomberos no nos podemos pisar la mangera¿entiende?
entre bomberos no nos podemos pisar la manguera¿entiende?
Publicar un comentario
<< Home