martes, octubre 05, 2010

EL PEOR NOMBRE

Como decía una vieja publicidad, un buen nombre es lo mejor que se puede tener. Y desde que Erik Lamela se hizo conocido en el mundillo del fútbol, todos ponderaron su capacidad para la práctica de este deporte y resaltaron el enorme futuro que le depara. Pero en lo que nadie reparó, es que este jugador tiene un nombre poco acorde para la práctica del balonpié profesional, tal lo que se desprendió de la encuesta que estuvo on line durante el mes de septiembre.
Los resultados son los siguientes: ante la pregunta de ¿cual es el peor nombre para un jugador de Primera División?, un 52% de los lectores-votantes se inclinaron por la opción antes mencionada, mientras que en segundo lugar quedó en manos de Fernando Telechea con el 17% de los sufragios. Más atrás, con un escaso 7% empataron en la tercera posición Leandro Chichizola y Emerson Panigutti, lo que nos demuestra que la mayoría de los visitantes de este blog, tiene la cabeza podrida.
Ahora los invitamos a participar del nuevo sondeo que aparece a la derecha de la pantalla y mientras tanto aprovechamos para decir una frase que todos piensan y que acompañará a la joven promesa de los millonarios por el resto de sus días: Erik...¡¡Lamela!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack