lunes, febrero 07, 2011

NOCHE DE CANCHA: ¿DONDE ESTÁS, GONZÁLEZ?

El fútbol profesional hacía su presentación oficial en el 2011 y el escenario elegido era el Monumental de Atlético de Rafaela, donde el local se medía ante Aldosivi de Mar del Plata, en el reinicio del Torneo de la B Nacional. Y, aprovechando la cálida noche ideal para observar espectáculos deportivos (como diría algún viejo relator), esta sección, tal su nombre, se hizo presente en el evento.
El partido fue muy disputado, aunque el equipo "Crema" se hizo más fuerte gracias a un tempranero gol de César Carignano quien conectó un muy preciso centro enviado por su compañero de delantera Federico González, a quien el goleador agradeció especialmente dándole mérito en el festejo, cosa que no hicieron los medios de prensa que adjudicaron tan buen pase a otros players como Saks ó Lagruta.
Pero la mayor negación para el bueno de Fede González se produjo promediando el segundo tiempo cuando, en momentos que la visita asediaba por el empate, debió salir de la cancha para recibir atención médica. En ese momento, un feroz contraataque de Atlético sorprendió a la defensa rival pero rápidamente se diluyó porque no había jugadores rondando las cercanías del arco de Aldosivi.
Todos se preguntaban: ¿Dónde están los delanteros? Y en especial los relatores y comentaristas radiales se preguntaban repetitivamente: ¿Dónde está González? Por suerte, siempre hay alguien atento que rápidamente respondió: ¡¡Se está atendiendo afuera!!
-Bueno, que vuelva rápido. Fue la escueta respuesta de una gran comunicador, y a juzgar por su tono, la misma sonó a pedido de disculpas para el once atletiquense que pronto se reintegró al match que finalmente terminaría 2-0 en favor del conjunto local.
Volvió el fútbol, volvió Noche de cancha y volvió González. Por cierto, la foto del jugador se la debemos, porque nosotros tampoco lo encontramos.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ignacio Morales said...

Hola está bueno el blog,bueno quería preguntarte si queres intercambiar Links con CantaloGol! y así mejorar nuestros blogs.Dejame un comentario con tu respuesta.Un Saludo.
http://www.cantalo-gol.blogspot.com

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack