NOCHE DE CANCHA: GANA HASTA CUANDO EMPATA
En la fría noche de ayer se disputó el encuentro entre Atlético de Rafaela e Independiente de Mendoza. El partido prometía ser disputado dada la necesidad de puntos de ambas escuadras; el local para consolidarse en la punta de la tabla y el visitante para evitar caer en Promoción y escapar del descenso.
Así fue nomás, un duro match donde el equipo mendocino se impuso en el duelo de mitad de cancha y maniató a un Atlético que nunca se encontró cómodo no pudiendo desarrollar su habitual juego cuando actúa en su cancha.
Y la intensidad del match se acrecentó cuando en medio de una invernal llovizna, la visita se puso en ventaja con un gran gol de Ferradas, tras aprovechar un mal cierre de la defensa de La Crema. Inmediatamente llegó el empate cuando Lucas Bovaglio concretó un muy fino penal que sancionó el juez del partido. Minutos más tarde, nuevamente Ferradas se aprovechó de una desinteligencia defensiva del local para marcar el segundo y faltando cinco minutos para concluir el match lo "Caballeros de la Angustia" de la B Nacional (Atlético) alcanzaron la definitiva igualdad tras un sobervio tiro libre de Nico Castro que se incrustó en el ángulo del arco de Independiente. El jugador, además de dedicar su festejo a quienes permanentemente lo insultan, tuvo una atención especial con los lectores del blog y se puso en pose para una buena foto.
Fue empate 2-2 que festejaron los visitantes con el presidente Vila y la primera dama Pamela David a la cabeza (presentes en el estadio) y también los locales que, dado como se desarrolló el match, se dieron cuenta que el puntito vale y les sirve para alejarse un pasito de sus inmediatos perseguidores, Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan, y seguir soñando con volver a jugar en Primera.
Etiquetas: Curiosidades
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home