viernes, septiembre 23, 2011

APERTURA 2011: FRASES DE LA FECHA 8

Racing sueña de la mano de los colombianos


"Fue penal. Punteo la pelota, me tocan y me caí. Lunatti me dijo que no me tirara" F. Vazquez - Belgrano (Justo reclamo, justo con Lunatti)

"El árbitro no influyó" D. Valeri - Lanus (Declaración conveniente)

"El triunfo nos dio aire a todos" J. Salgueiro - San Lorenzo (Respira Asad)

"Tenemos que encontrar la regularidad de local" O. Carniello - Atlético Rafaela (yo les recomendaría que encuentren a los delanteros rivales)

"Tenemos que seguir creciendo como equipo" Saja - Racing Club (Apúrense antes de que termine el torneo)

"Boca está muy fuerte en defensa" M. Russo - DT de Estudiantes (Muy buen análisis ¿Y si ahora te dedicás a tu equipo?)

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack