viernes, octubre 14, 2011

DE MEMORIA: CHOCARON LOS PLANETAS

Oscar Ruggeri fue tan gran jugador como vehemente, y eso lo demostraba en cada partido que le tocaba actuar. Otro de características similares fue José Luis Chilavert y juntos demostraron la teoría física de que los iguales se rechazan.

En 1995, y luego de varios choques dialécticos anteriores, se encontraron en un Velez - San Lorenzo. La pica se demostró durante todo el encuentro, con chicanas de parte de uno y otro hasta que en una jugada el paraguayo escupió al argentino. Inmediatamente, el famoso Cabezón decidió hacer justicia por mano propia y esperó la oportunidad para ajusticiar al arquero.

Al rato, Chilavert salió al costado de su área a buscar un pelota que se iba larga y Ruggeri se lanzó en su búsqueda con claras intenciones de golpearlo, provocando un incidente que será recordado para siempre por los memoriosos del fútbol.

La mejor definición de lo acontecido la entregó, como siempre, el Bambino Veira (DT de San Lorenzo en aquel match) que al reemplazar a Ruggeri para evitar su expulsión luego del incidente, lo abrazó para calmarlo y dijo haber sentido: "abrazar a la bomba atómica".

Nadie recuerda como terminó aquel cotejo, pero los que jugamos DE MEMORIA nunca olvidaremos el día que chocaron los planetas.


Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack