miércoles, octubre 26, 2011

TARDECITA DE CANCHA: LA CREMA ENGORDA

Con estos laaacos, laaaacos horarios del Fútbol Para Todos, ya no sabemos como denominar a la sección. Antes era Noche de cancha, intercalándose con algunas pocas oportunidades que fue Tarde de Cancha. Ahora no juegan ni tan temprano no tan tarde. Seguramente no faltará oportunidad para que algún día titulemos Mañana de Cancha ó Madrugada de Cancha. Esperemos que, cuando se dé, en el buffet vendan café con leche con medialunas en lugar de choripan y gaseosas.

Lo cierto es que ayer el partido entre Atlético Rafaela y Argentinos Juniors estaba pautado para las 19.05 y, corriendo luego de las obligaciones laborales, llegamos al Monumental suponiendo que el partido había comenzado. Pero menuda sorpresa nos llevamos cuando nos encontramos con los equipos recién terminando el precalentamiento previo y nos enteramos que el inicio del match se había pospuesto 15 minutos debido a que la TV debía transmitir un discurso de la Presidente de la Nación. Una vez más que CFK nos hace correr al pedo...

La Crema de Rafaela llegaba al partido con muchas dudas a cuestas dado sus últimas presentaciones que mostraban tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, incluyendo una casi goleada en contra en el match anterior (0-3 vs. Estudiantes de La Plata) mientras que Argentinos Juniors parecía haber retomado la buena senda tras la asunción de Néstor Gorosito como DT hace un par de fechas atrás. El conjunto local se mostró superior y muy efectivo en el primer tiempo y ello le bastó para irse al descanso ganando 3-0, con un hombre más por la expulsión del chileno Hernández y con el partido definido, a pesar que en la segunda parte la visita logró el tanto del honor. (Click acá para ver la crónica)

Con el 3-1 en la placa final, la gente de Atlético se fue a su casa tal como había llegado, mansa y tranquila, con la certeza de que su equipo pudo retomar el camino del buen juego que lo llevó hasta acá a a lograr una buena cosecha de puntos, mezclarse sorpresivamente en la lucha del campeonato y fundamentalmente a engordar su promedio con vistas al futuro. Si no lo creen, pregúntenle a esta señora si la Crema no engorda.


Foto by: Anonimasso Pictures - Telam

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AM9 said...

QUE APORTE DE ANONIMASSO!!!SI MAL NO VEO ESA FOTO PERTENECE A LA EXPLANADA DE LA JABONERIA¿PUEDE SER?

10:03 a. m.  
Blogger Pachi said...

Asi es. Es el lugar donde otrora los niños del barrio corrían carreras de bicicletas, ahora cercado por las cadenas de la economía.
Seguro que el autito que está estacionado allí, es del dueño pero ¿que sabe ese señor de bicis?

11:11 a. m.  
Anonymous escrachador de burros said...

Son horribles!!! ponganse a laburar manga de vagos, y dejen de escribir pelotudeces

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack