viernes, octubre 21, 2011

TRASH

Los habitantes de Manchester son unos locos bárbaros. Como preludio del clásico entre los dos equipos de la ciudad, no tuvieron mejor idea que defenestrar a Carlos Tévez, ex jugador del United y actual del City pero con un presente poco feliz que, por diversas razones, lo tiene sin jugar y con un pie afuera de la institución.

Los hinchas de ambos equipos, prepararon un camión de basura para que, mientras hace su habitual recorrido, los ex adoradores del Apache descarten las camisetas que alguna vez compraron para emular y homenajear a su ídolo. De esta forma, se produce un rechazo pocas veces visto a algun jugador por parte de dos equipos antagonistas.


En Argentina, no podríamos (ni queremos) ser menos y corren rumores que hinchas de varias entidades ya están preparando una idea similar para defenestrar a ciertos jugadores:

-Los hinchas de Estudiantes y Gimnasia pondrán una foto de Gastón Sessa en los canastos de la basura de cada casa. El problema es que, al verla, a los recolectores se les escaparán las bolsitas de las manos.

-Los hinchas de Racing quieren copiar lo del camión de basura para tirar los buzos de Hilario Navarro. Moyano, de Independiente, aportaría el rodado.

-Los hinchas de Boca quieren hacer una descalificación retro y quemar las camisetas de Ruggeri y Gareca por su pase de 1985 a River y de paso, quemarle la casa a Gareca porque no pudieron en su momento. Los de River, que tienen experiencia en disturbios, pondrían la mano de obra.

-En Córdoba, los de Talleres preparan el escrache de Cuevas por su pase a Belgrano. Y los Piratas están de acuerdo para darle su merecido por el bajo rendimiento.

- Algo similar ocurre en Santa Fe: los de Unión quieren de que desaparezcan Cabrol y Toresani de la ciudad mientras que los de Colón, los ayudaría ubicándolos junto a la Virgen original.


¡¡Cosas del fulllbo!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack