sábado, septiembre 22, 2012

NOCHE DE CANCHA: EL CHICO DE ROJO.

"...la chica de rojo la llaman
los hombres con mucha razon
porque a mas de uno le ha robado todo el corazon..."
La chica de rojo - Los Palmeras.

Por la octava fecha del Inicial se enfrentaron Atlético de Rafaela y el Club Atlético Tigre, en un partido que se esperaba que sea muy disputado, dado la buena racha que lleva jugando en su estadio el conjunto local y la avidez de triunfo que traía la visita, que en este torneo todavía no pudo hacer pie ni repetir la buena performance del anterior.
Y tal lo previsto, anoche se pudo observar un match de ida y vuelta donde el Matador se plantó mejor en la cancha, dominando todas las acciones del juego. Pero rachas son rachas y el equipo de Arruabarena se encuentra atravesando una nefasta, ya que todas las buenas acciones que llevó a cabo, se toparon con la figura del arquero de La Crema: Guillermo Sara, estrella y héroe en una noche consagratoria en la que atajó todo lo que le tiraron, incluído un penal en el minuto 53.
Así fue que, clausurado su propio arco por el golero, Atlético Rafaela aprovechó a golpear cada vez que pudo llegar con algo de claridad a la valla contraria, marcando un 3-0 final que no se condice para nada con el trámite del cotejo, y dejando satisfecho a sus hinchas con los tres puntos obtenidos y preocupando a su rival de turno que se debe haber ido pensando que si no ganaban un partido tan favorabe como el de anoche, no ganan mas.
Mientras tanto, pudimos observar el nacimiento de un nuevo ídolo en las huestes rafaelinas. Repito: Guillermo Sara, el hombre que viste de rojo, fue amo y señor del cotejo y, sumado a las buenas actuaciones que está logrando, se ha transformado definitivamente en un caudillo del equipo, referente para los hinchas que lo despidieron con una ovación, sostén para sus compañeros e ídolo para las futuras generaciones que ya lo veneran.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack