TARDE DE CANCHA: CON HAMBRE DE TRIUNFO
El sábado pasado en Rafaela se enfrentaron Atlético y el equipo de All Boys. Ambas escuadras llegaban al partido ávidas de una victoria que les ayude a mejorar la pobre cosecha de puntos que hicieron al comienzo del torneo y por lo tanto el match, a priori, se mostraba interesante para ser observado. Por lo tanto hacia el estadio local nos dirijimos, a pesar de que una demora ajena a nuestra voluntad hizo que lleguemos sobre el inicio mismo de las acciones, sin siquiera una merienda a cuestas ó efectivo para conseguir una.
Tal las presunciones, el partido arrancó con todo siendo La Crema el que marcó presencia rápidamente, gracias a dos magistrales goles convertidos por Elluchans y Grazzini. Luego, el Albo se asentó en la cancha dominando las acciones, abortando cualquier contraataque local y creando algunas situaciones como para descontar, cosa que logró a pocos minutos del final, merced a un cabezaso de Matos. En definitiva, el triunfo se lo llevó Atlético y esto resultó como un bálsamo reparador para el equipo que se encontraba famélico de alegrías en el torneo.
Tan famélico como este cronista, que a medida que pasaban los minutos del match iba sintiendo un vacío cada vez mayor en su estómago sin nada con que llenarlo. Por suerte me encontré con un lector del blog, quien amablemente me convidó con algunos sandwichitos que ofrecen en los palcos de prensa, muy cercanos a mi ubicación con los que pudimos remendar la situación. Gracias amigo y ¡la próxima que sean triples!
Etiquetas: Curiosidades
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home