domingo, agosto 20, 2006

THE COCO´S BOYS


El sábado 19 de agosto a las 18.30 fué dada a conocer la primer lista de veinte jugadores que formarán parte de la selección Argentina en el primer partido de la "Era Basile II - La Revancha del Coco" que será el 3 de septiembre frente a Brasil en Londres.
Lo curioso de esto es que a esa hora justo se estaba jugando el partido entre Boca Juniors e Independiente, con Basile sentado en el banco de suplentes dirigiendo al local, marcando un hecho nunca visto en nuestro fútbol y demostrando un poquito de desprolijidad.
La lista no da muchos lugar a análisis, sólo puedo decir que se nota que el DT prefirió citar a jugadores que están en plena competencia en lugar de algunos "históricos" que actualmente no la tienen como Ayala, Crespo y Sorín. También se acordó de un gran jugador que nunca fué tenido en cuenta por los anteriores entrenadores y por él mismo en su anterior etapa, el mejor marcador de punta derecho de la década: Hugo Ibarra.
La lista completa es la siguiente:
Arqueros
-Roberto Abbondanzieri
-Leo Franco

Defensores
-Gabriel Milito
-Walter Samuel
-Fabricio Fuentes
-Fabricio Coloccini
-Hugo Ibarra
-Pablo Zabaleta
-Clemente Rodríguez

Volantes
-Javier Mascherano
-Leandro Somoza
-Maxi Rodríguez
-Lucho González
-Daniel Bilos
-Juan Román Riquelme
-Federico Insúa
Delanteros
-Carlos Tévez
-Lionel Messi
-Sergio Agüero
-César Delgado
Ya veremos que pasa con estos "players"...¡¡hasta la vista baby!!

1 Comments:

Blogger Gogui said...

Si a mi me llamaria el DT de la seleccióna esta altura, le digo "Coco, la puta madre, no me rompas las bolas que faltan 4 años"

¿¿¿¿Para qué carajo me llaman???

6:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack