jueves, agosto 17, 2006

MIGUITAS DEL TABLÓN

El fútbol siempre ofrece, dá, entrega....qué generoso es por favor. Y siempre tenemos algo para hablar, comentar ó contar. Y aquí van algunas noticias, no tan trascendentales, de hechos acaecidos en el mundo fútbol:

SUECIA CAMPEÓN DEL MUNDO: Si, leyeron bien. En el torneo "Símil Mundial" Intercárceles de la provincia de Buenos Aires la Unidad 41 de Campana, que representaba al conjunto escandinavo, salió campeón ganándole la final a "Australia" 2-0. Los ganadores se llevaron una réplica (horrible) de la copa del mundo y al partido asistieron Bilardo, Pavone, Solá y algún famoso más. El fútbol como terapia carcelaria...¿que tul?

BUSCANDO DOLARES COMO SEA: Eso parece decir los dirigentes de River Plate que recibieron una oferta de Coca Cola para agregarle el nombre de la oscura gaseosa al estadio millonario. Pagarían por diez años un total de 40.000.000 de verdes para que la cancha pase a llamarse algo así como "Estadio Monumental Coca Cola Antonio Vespucio Liberti". No va a haber cartel que alcanze.

UNO MAS Ó UNO MENOS: Es lo que pensaría Alfio Basile al enterarse que el centrodelantero ex Boca Roberto Colautti sacó la ciudadanía y jugará para la selección de Israel. Ya le aseguraron la convocatoria, la titularidad y más fama para su esposa: una playmate de ese país. Colauti se suma así a la gran cantidad de argentinos que fichan para otras selecciones y que vimos en el mundial.

ORTEGA ¿YA EMPEZAMOS?: El "Burrito" llegó 40 minutos tarde al entrenamiento. Pasarella lo puso en penitencia y lo mandó a entrenar con la reserva. La primer falta de Ariel, veremos como sigue esto, pero no le veo buen final.

MUCHOS NOMBRES PARA UN SOLO PUESTO: Todos hablan, pero nadie se anima. Hasta el momento, estos fueron los supuestos candidatos a tomar la direccion técnica de Boca Juniors a partir del 15 de setiembre (por orden de aparición): Marcelo Bielsa, Gerardo Martino, Ricardo La Volpe, Miguel Angel Russo, Diego Maradona, Jorge Ribolzi, Mario Zanabria, Diego Cagna, Raúl Cascini, José Basualdo, Carlos Salvador Bilardo, Héctor Veira, Guillermo Barros Schelotto, la dupla Abel Balbo-Gabriel Batistuta, Carlos Ischia, Américo Rubén Gallego, Miguel Brindisi, Hernán “Bolillo” Gómez, el alemán Bernd Schuster (DT del Getafe) y Daniel “el profe vendehumo” Córdoba.
Esto no parece ser la transición ordenada que pretende Macri, y él ya aclaró que el nombre del elegido se conocerá a fines de Agosto y que empieza con "B". Con tantas actividades deportivas y políticas del presidente de Boca, ¿se habrá confundido y se refería al ingreso de Blumberg al PRO?

MATEN AL DISEÑADOR: No podía dejar de decirlo, a pesar de que todavía no me referí al campeonato Apertura. ¡¡¡QUE FEAS LAS MEDIAS DE BOCA!!! Como diría el "Narigón de Moises": fffffeas...con F de mucho.
Y para las damas que no ven Fútbol de Primera, acá les dejo la muestra:

¡¡¡Chicos, tomen toda la sopa, ó les regalamos un par para navidad!!!

8 Comments:

Anonymous tati said...

quiero unos cuantos pares de medias de boca ya!

6:26 a. m.  
Blogger Diego said...

Un equipo que tiene esas medias se merece un tecnico "payasesco" como el profe Cordoba.
Ud. que opina Marzioni, Marzioni.

5:12 a. m.  
Blogger Diego said...

Un equipo que tiene esas medias se merece un tecnico "payasesco" como el profe Cordoba.
Ud. que opina Marzioni, Marzioni.

5:12 a. m.  
Anonymous Pachi said...

Opino que ezaz mediaz ze parezen a unaz que ze publizitaban en loz añoz noventa:
MEDIAZ TOM, ¿te acordaz?, el jingle dezía:
"Para papá
que es muy pintón
un gran regalón
medias Tom"
¿Te acordazte? ZI, Zi, dezime que zi....

6:00 a. m.  
Blogger Diego said...

Te contesto como Peretto:
Zi, Zi, Marzioni, Marzioni.
Te acordas???

8:32 a. m.  
Blogger GOGUI said...

Ah! Chistes internos con zezeoz!!! Qué gracioso....

M;ientras tanto,. me llama la atención que al glorioso monumental le pongan coca-cola..... no es una contraofensiva de ponerle "Pepsi Music" al Ex Obras Sanitarias?

12:33 p. m.  
Anonymous Tate said...

Siguiendo con el tema del estadio, al de Unión, le pondremos Naranpol o Estambul? Dios mío, nos queremos parecer a la NBA y no llegamos ni en pedo...

2:25 p. m.  
Anonymous Pachi said...

Este tema del nombre del estadio amerita un post especial...¡¡Próximamente en su blog amigo!!

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack