lunes, octubre 09, 2006

QUITAPENAS



Quiero arrancarme este dolor
Necesito un quitapenas
Para sacarme esta condena
¿No ves que estoy todo roto
esperando que me vengas a arreglar?
"Nos vamos a presentar", declaraba días antes de jugarse el superclásico Daniel Passarella y con esa escueta frase afirmaba su total confianza en los jugadores del plantel de River Plate para enfrentar al hasta ayer invencible Boca Juniors.
El pueblo millonario, (y en pueblo incluyo a hinchas, dirigente, jugadores y cuerpo técnico) necesitaba de una victoria como la del último domingo ya que venían de punto, golpeados por los últimos acontecimientos futbolísticos y extra futbolísticos y al finalizar el match descargaron toda esa bronca/alivio/alegría contenida durante tanto tiempo.
Las frases post partido de un exhultante Passarella, afirman mi comentario anterior y parecen hechas por un tipo que salía de la clínica luego de haber estado internado en Terapia Intensiva: "Todos nos daban por muertos, pero acá estamos", "El día más feliz desde que volví al club" y "hoy déjenme disfrutar, acá se respira otro aire" fueron algunas de sus declaraciones.
Ganar un River - Boca quita las penas vividas pero genera obligaciones. Años atrás cuando los millonarios andaban de buenas y perdías los clásicos acusaban a sus rivales de festejar únicamente en esos partidos mientras que ellos festejaban campeonatos. Y a River Plate ahora se le hace necesario guardar este buen recuerdo y usarlo como plataforma para poder seguir mejorando un nivel de juego que todavía tiene altibajos y de esa forma encaminarse para lograr el ya ansiado título.
Pero hoy disfrutalo River. Disfrutalo que te lo merecés.
Web Site Hit Counter Radio Shack