martes, noviembre 28, 2006

LA COPA, LA COPA, LA COPA SE REFLOTA

El rumor venía manejándose desde hace un tiempo y se confirmó en la edición de hoy del Diario Olé: el Club Independiente de Avellaneda está haciendo gestiones para jugar la final de la Copa Interamericana que estaba pendiente desde 1984 ante el prestigiosísimo Violette de Haití, campeón de la CONCACAF de aquéllos años.

De lograr este anhelo, los dirigentes “Rojos” redoblarían la apuesta y pedirían jugar la final trunca de 1973, que corresponde contra otro ícono del fútbol mundial: el Transvaal de Suriname.

Está visto que para los de Avellaneda, haber quedado relegado atrás de Boca Juniors en la cantidad de títulos internacionales conseguidos ha sido un trago muy difícil de digerir y están agudizando el ingenio para conseguir en los escritorios lo que no pueden lograr en el gris presente que están viviendo.

A partir de estas noticias, a la redacción de este blog llegó el rumor de otros equipos que estarían por solicitar a los máximos organismos del futbol nacional, sudamericano y mundial venias similares para poder terminar partidos ó campeonatos inconclusos:

-Atlético de Rafaela exigiría la realización de un tercer partido frente a Renato Cesarini para definir quien participará del Torneo Nacional de 1984. (que oportunamente fue definido con un sorteo)

-Racing y San Lorenzo solicitarían disputar un partido pendiente de la Copa de Verano de Mar del Plata 1985 que fuera suspendido por una huelga de futbolistas.

-Ramón Díaz pediría terminar el partido despedida del Beto Alonso que fuera finalizado por éste 10 minutos antes del tiempo reglamentario en el cual River estaba venciendo por un gol de diferencia al combinado de “Amigos del Beto” en el cual participaba el riojano.

-El archivista mental Darío Ruffener elevaría un petitorio para que los integrantes de Quinto Año Quinta División de 1991 puedan disputar la final de la rueda de perdedores del torneo de Fútbol 5 frente a Quinto Tercera que fuera suspendida por lluvia y nuca realizada.

Si yo fuera dirigente de alguno de estos organismos, le respondería a estos petitorios: “Si jueguen, pero con los mismo jugadores y DT de aquellos años” y ahí si que todos juntos podríamos gritar: “¡¡¡¡Deportes…en el recuerdo!!!!”
Web Site Hit Counter Radio Shack