lunes, noviembre 20, 2006

RUMORES DE GOLPE DE ESTADO

AQUELLOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS
En la edición del Domingo 19 de Noviembre del Diario Perfil, se publica una nota en la cual se describe un supuesto plan del gobierno nacional para sacar a Julio Grondona de la presidencia de la AFA.
Esta operación, aparentemente denominda "Anillo de oro", estaría siendo orquestada por el mismísimo Presidente de La Nación Néstor Kirchner en colaboración con Alberto Fernández y el apoyo de los medios de comunicación Clarín, Olé y TyC Sports.
Los motivos que llevan a este movimiento sería los de terminar con el reinado casi convertido en despotismo de Don Julio, que lleva ya casi 28 años de mandato ininterrumpido y fundamentalmente cambiarlo por otra persona más "amiga" de los medios ya que el año que viene hay que renegociar los derechos de televisación y parece que Grondona quiere triplicar su valor y modificar el reparto.
Al parecer, ya se estuvieron orquestando algunos movimientos desestabilizadores como ser:
- La gran cobertura y condena que hacen de la violencia los medios de comunicación ya mencionados.
- La negativa del Gobernador Solá a prestar servicio policial en los estadios.
- Los deseos de no jugar expresado por los jugadores en el día de ayer y que seguramente derivará en una huelga en los próximos días promovida por el gremio de los futbolistas y por Juan Verón, hoy amigo de Kirchner al cual le debe el favor de aprobar la remodelación del estadio de Estudiantes (por 5 años demorada).
El tiempo dirá que pasará en el máximo organismo del fútbol argentino. Pero si ustedes están de acuerdo en que Grondona debe irse, pueden dejar su mensaje en:http://quesevayagrondona.blogspot.com/
Por lo pronto la sensación es de desconcierto, caos, y por parte nuestra de dolor, mucho dolor porque la pelota se embarró definitivamente.
Nobleza obliga:
En la mencionada edición del diario, hay un pequeño artículo que habla de la relación Verón-Gobierno Nacional, que pueden leer acá.
Como verán los seguidores de este blog, cualquier parecido con lo anticipado aquí ¿es pura coincidencia?

Web Site Hit Counter Radio Shack