martes, diciembre 26, 2006

PAPELITOS DEL TABLON: PREDICCIONES 2007


Se nos va el 2006 y los papelitos que encontramos hablan todos del año que se nos viene encima, por lo tanto no podíamos quedar ajenos a las clásicas predicciones que se leen en estos tiempos. Consultamos a Pulido, Ludovica Esquirriu, Horangel, y a la Sra Nuchi que cura el empacho y luego de varias deliberaciones, lo mejor que me salió fue esto:

¿CON V DE VENGANZA? Viste vos, La Volpe firmó para Vélez. En un inusual enroque de técnicos, se hará cargo de la dirección técnica del equipo de la “V” azulada. Veremos que pasa ahora. Lo cierto es que él seguramente estará pensando en la revancha personal y desde ahora será: el “Vigotón” ¿La predicción? Vélez le ganará a Boca.

¡AHÍ VIENE RAMÓN! Ramón Angel Díaz es el nuevo DT de San Lorenzo en lo que será su primer trabajo en el país fuera de River Plate. Teniendo en cuenta que de ayudante lo lleva a Sebastián Rambert pronostico una mala performance en estos seis meses que se vienen.

YO TE APOYO: es lo que les dijeron los dirigentes de los equipos grandes a Julio Grondona, tras organizarle una cena en la que participaron todos los dirigentes de los clubes de primera división. Por lo tanto pronostico que Don Julio se quedará varios años más como presidente de AFA (salvo que se muera de viejo) y podrá seguir apoyándolos a todos.

REALMENTE CAPRICHOSO: es lo que parece el Real Madrid. Un nene bien que se compra todo lo que anda dando vuelta a ver si de una vez por todas conforma un equipo competitivo que le dé alguna satisfacción. A las millonarias adquisiciones de Gago e Higuaín, ahora se conoció que ese club pagó ¡¡un millón de Euros!! Por tener prioridad en la compra de los pases de tres juveniles de Boca Juniors: Cahais, Banega y Maidana. La verdad que estos ya no saben más que hacer con el dinero. Por lo tanto la predicción es que Gago jugará algunos partidos y lo sacarán, Higuaín casi ni va a jugar, el Real no sale campeón y terminan todos peleados.

DESMENTIDA: Informamos a ustedes que las versiones que indican que el Real Madrid quiere adquirir este blog para transformarlo en un organo oficialista del club son totalmente falsas. Aunque si quieren, todavía están a tiempo…¡¡¡escucho ofertas!!!
Predigo que seremos siendo muy humildes.
Web Site Hit Counter Radio Shack