jueves, julio 19, 2007

BASILE SE EQUIVOCÓ FIERO



Si señores, como lo leen. Ustedes se preguntarán ¿qué dice este babacho? Y yo les contesto: “La pura verdad señores, Alfio "Coco" Basile se equivocó al conformar el plantel para disputar la Copa América”
Y ustedes retrucarán ¿Cómo es eso? Si estuvieron los mejores...
Pero no, insisto, Basile se equivocó fiero y los invito a que lean el razonamiento que efectuamos con el equipo de psicólogos, directores técnicos y astrólogos que trabajan para este blog:
Desde siempre, y ustedes lo sabrán también, se supo que el Coco es adepto a las cábalas. ¿Y que son las cábalas?, si no saben pueden leer esto que escribí alguna vez, o simplemente quedarse con lo que le digo ahora: las cábalas son situaciones que traen buena suerte, y por lo tanto, quienes usan (y abusan) de ellas, se esmeran en repetir esas situaciones una y otra vez.
Por lo tanto, ¿Qué debería haber hecho nuestro Alfio para ganar la Copa? Obvio muchachos, repetir lo que hizo en 1991, cuando su equipo descolló en Chile. Pero como es imposible repetir la nómina de jugadores ya que están todos retirados, acá le acercamos la solución, ó el equipo que debería haber convocado (que es casi lo mismo).
Recordemos, el equipo que terminó siendo titular del 91 fue: Goycochea, Basualdo, Vázquez, Ruggeri, Enrique; Franco, Astrada, Simeone, Leo Rodríguez; Caniggia y Batistuta. Así es que, entonces, el equipo del 2007 debería haber estado formado por:
Un arquero que jugó en River y Racing: Gastón Sessa
Un lateral que jugó en Newells y River: Ariel Garcé (no jugó en Newells pero si en Colón que tienen la camiseta similar) / Si no les gusta lo ponemos a Ferrari que jugó en River y Central.
Un central que jugó en Ferro, un grande y el exterior: Fabián Ayala (les guste ó no, dá eso, aunque se debería haber dejado el bigote)
Un seis que jugó en Boca, San Lorenzo y España entre otros: Fabricio Coloccini
Un tres que actuó en River e Independiente y si “zezea” mejor: Mareque
Un volante por derecha que jugó en Newells y el exterior: Maxi Rodríguez
Un cinco de River y morochón: Ponzio
Un volante que se inició en Velez y siguió su carrera en Italia: Castromán
Volante por izquierda: Un diez que se inició en Argentinos y pasó a un club grande: Pocho Insúa
Delantero por derecha: Un Rubio que venga de una suspensión por doping: Lobo Cordone
Centrodelantero: Otro rubio goleador, con el pelo un poco largo, que haya jugado en Boca y el exterior: El Tweety Carrario.
Bueno, el equipo titula definitivo hubiera sido este:
Sessa, Garcé, Ayala, Coloccini, Mareque; M.Rodríguez, Ponzio, Castromán, Pocho Insúa; Cordone, Carrario.
¡¡¡Y éramo campione la puta que lo parió!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger 8 mentiroso said...

Pachi, a ver cuando te pones las pilas y volves a "Fútbol y algo más" que está retornando (?)

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack