martes, julio 24, 2007

VACACIONES DE INVIERNO (BAH, DIGO YO...CREO)

Mientras los jugadores hacen la exigente pretemporada al mando de sus pensantes DT´s, los dirigentes se devanan los sesos tratando de armar los mejores equipos y los agentes FIFA tratan de conseguirles los mejores destinos a sus representados, es el mejor momento para tomarse unos días de vacaciones (bah, creo yo...)
Así es que, debido a unos compromisos, estaré ausente en este espacio por unos días. Mientras tanto, entreténganse leyendo a algún otro pavote que escriba sobre fútbol (total hay tantos) que yo vuelvo el Lunes 30 de Mayo (bah, creo...puede ser antes ó después...ó nunca...veremos).
Aaahhh, antes de cerrar esta página, le pido que contesten la encuesta que aparece allí abajo, que de eso depende el futuro del blog (bah, creo....veremos)




EN ESTAS VACACIONES DEL BLOG, ¿LO VAS A EXTRAÑAR?











SI, MUCHO...ES CASI IREEMPLAZABLE PARA MI
UN POCO, PERO SAFO LEYENDO OTRO
NADA, TOTAL NUNCA LO LEO
ANDA A CAGAR VOS, TU BLOG Y TUS ENCUESTAS




Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com


v>

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger 8 mentiroso said...

Ladrón, tenemos tu pase en "Fútbol y algo más" (?)

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

30 de mayo?? menudas vacaciones de invierno

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que tiene guita, hace lo que quiere...living la vida loca...

4:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack