viernes, agosto 24, 2007

NUEVA SECCIÓN: FÚTBOL GENEROSO

Si amigos, continuando con la expansión del blog (¿?) hoy estrenamos un nuevo segmento al que hemos dado en llamar, como ya se habrán dado cuenta: FÚTBOL GENEROSO.

Es que los amantes del balompié vemos a diario como pasan gran cantidad de protagonistas por las canchas de todo el mundo y como este deporte se ensaña con algunos e ilumina a otros. Y para graficarlo estamos nosotros que , DESDE EL TABLÓN, homenajearemos a aquellos que la diosa fortuna futbolística agració con su luz aunque sea por un ratito.
Así que ya saben, a partir de hoy estaremos atentos no sólo a esos jugadores que nadie sabe como llegaron a actuar para algún club reconocido, si no también a aquellos técnicos que dirigieron equipos que a la vista le quedaban grandes ó a cualquier otro personaje que, valiéndose del fútbol, obtuvo algún rédito impensado.

Cortamos cintas, estrellamos botella de champagne, descubrimos una plaqueta y damos por inaugurada esta nueva sección con nuestro primer homenajeado, ALBANO BIZARRI:

Albano Benjamín Bizarri es un arquero argentino que debutó en Racing Club en 1997 a la edad de 20 años. En su momento fue considerado por el mismísimo Fillol como “el arquero del futuro” y gracias a ello, y con solo 30 partidos en primera, fue transferido a uno de los clubes más generosos del planeta: Real Madrid de España.

Para el equipo “Merengue” jugó solo siete partidos durante la temporada 1999-2000 en los cuales recibió 14 goles , promedio dos por partido cosa que lo llevó al ostracismo. Más tarde jugaría para Valladolid, Gimnastic y Calcio Catania de Italia pero, como diremos habitualmente de ahora en más: ¿quién le quita lo bailado?

A las pruebas me remito: acá lo vemos a Albano con el buzo del Real Madrid...¡y no era un partido entre amigos!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL FLACO DOLBERG EN EL BOCA DE BILARDO

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack