martes, agosto 14, 2007

OOOOOTRO TEMA


En el fútbol la actualidad nos atropella, nos pasa por arriba. Y cuando tenía preparado un post netamente futbolístico tal como es casi habitual en este blog, me enteré de dos noticias que quiero compartir con ustedes:

Pagar para cantar.

La justicia dictaminó que SADAIC deberá pagar derechos de autor a los creadores de la canción futbolera que dice “Vamos, vamos Argentina”, tras un reclamo judicial que ya lleva casi diez años de efectuado.
Por lo tanto, me pregunto: Si cuando uno organiza una fiesta, debe pagar un canon a SADAIC por derechos de autor, ¿ahora deberemos pagar para alentar a nuestro equipo?

Pensar, correr, meter, jugar...¿cortar?
En la madrugada de hoy internaron al “Profe” Córdoba en un nosocomio de La Plata. Al parecer el ex Preparador Físico y Director Técnico habría tenido problemas respiratorios a causa de un principio de incendio sucedido en su hogar.
Pero dicen las malas lenguas, que el hoy panelista de Niembro en realidad fue víctima de la cólera de una mujer, que aparentemente sería su ex esposa, quien le aplicó varios cortes en su cuerpo, hechos con un arma blanca. Y algunos rumores aun más mal intencionados dicen que los cortes llegarían hasta la hombría del Profe transformándolo en el Johnn Bobitt argentino.
Veremos que sucede a partir de ahora: si el coqueto ex entrenador vuelve a ocupar su silla en “La última palabra” ó a partir de ahora se dedica a la actuación en películas XXX...total, como se habrán dado cuenta luego de leer este post, ¡¡¡EL FÚTBOL DA PARA TODO!!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous nariz said...

pachi, estuve unos días ausente por trabajo y recién me estoy poniendo al día con el blog. Che, fantástico el blog de "El Futbol de los Sábados". No conozco a ninguno de los personajes, pero con mis 30 ya cumplidos, me sentí muy identificado.
Saludos,
nariz

8:08 a. m.  
Blogger PACHI said...

Ma alegra que le haya gustado y más me alegra que haya regresado con sus atildados comentarios...
Pase maestro, lo estábamos esperando.-

8:17 a. m.  
Anonymous am10 said...

che quienes son los autores del cantito nacional?Sr.nariz: no se pierde nada sin conocernos(el sr.de la pelota de trapo

10:36 a. m.  
Anonymous am10 said...

me quedo pendiente el comments de ayer:no sera que PERDIO BOCA se vende mas que gano cualquier otro'

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack