lunes, noviembre 12, 2007

DÍAS DE PRESIÓN


Pasó la fecha 16 del torneo Apertura y sólo quedan tres por jugar.

El viernes Lanús hizo lo que tenía que hacer, ganar cómodamente frente al pobre Rosario Central, y le mandó un mensaje sus perseguidores: "ganen si no quieren perder el tren al campeonato".

Boca respondió de la mejor forma, aprovechándose una vez más de Velez y haciendo callar a su entrenador, y dejó en claro que hoy es el único que se anima a dar pelea.

Tigre también ganó y su mensaje es de fe, de creer. ¿quién le quita ese derecho con lo realizado en este año por ese equipo?

Independiente en cambio, no tuvo argumentos para contestar, cayó sin atenuantes y perdió definitivamente el tren a la gloria. Troglio ve a Simeone y llora.

Se vienen tres fechas en los que la presión será la vedette. ¿Los inexpertos de Lanús lograrán soportarla? ¿Los sapientes de Boca sabrán explotarla a su favor? ¿Los de Tigre darán el zarpazo?

Mientras el resto de los equipos solo espera el fin de año tratando de juntar las mayor cantidad de puntos posibles, nosotros nos aprestamos a ver un tramo final de torneo apasionante. Y que gane el que tiene mas aguante.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack