jueves, diciembre 27, 2007

PREMIOS DEL TABLÓN 2007

Se termina el 2007 y este humilde blog no quiere quedar afuera de las tantas premiaciones y reconocimientos que se hacen habitualmente por estas épocas de festejo y regocijo. Por eso, reeditamos el homenaje hecho el año anterior y en el marco de la fiesta que organizamos, elegimos a los cinco personajes más destacados del año futbolístico. Y los premiados son:

Tablón de Lata: River Plate. Si buscamos un culpable a la magra realidad de los millonarios, no lo encontraremos. Por eso, el premio es en conjunto para dirigentes, cuerpo técnico y plantel profesional que con un esfuerzo mancomunado llevaron al club a lo que es hoy: algo que nadie respeta y al que le costará mucho reeditar sus páginas de gloria. Sigan así nomás.
Tablón de Madera: Premio compartido entre Carlos Tévez y Juan Román Riquelme. "El Apache" cerró un primer semestre brillando en la Premier League y siendo fundamental para la salvación del descenso de su equipo el West Ham, cosa que le redituó la posibilidad de integrar las filas del Manchester.
Mientras tanto "Romi" condujo a Boca Juniors para ganar la Copa Libertadores y en la segunda mitad del año, mientras permanecía cómodamente colgado en Villarreal, se erigió como uno de los jugadores más importantes de la selección.
Ambos puden dar mucho más. ¡¡¡Adelante con afán!!
Tablón de Bronce: Seleccionado Argentino sub-20. Campeón mundial de la categoría con la mención especial para Agüero y Morales los mejores jugadores del torneo. el logro se acrecienta aún más si tenemos en cuenta que a nivel de nombres éste era una de las selecciones más flojitas de los últimos tiempos.¡¡Felicitaciones!!
Tablón de Plata: Lionel Messi. Al "Pulga" ya le queda chico el apodo y este año se consolidó como titular indiscutido en su club, Barcelona, y en la Selección Nacional. Campeón en España, sub-campeón de América, nos regaló goles de gran factura durante todo el 2007. Dijo Jorge Valdano: "Yo no quiero comparar a Messi con Maradona, pero él no ayuda mucho"
Sólo tiene 20 años. Imposible no soñar...¡¡A seguir así!!
Y el Tablón de Oro 2007 es...RAMÓN ANGEL DÍAZ
Si señores, elegido por los propios (poquitos) lectores del blog, "El Pelado" este año demostró su jararquía como entrenador sacando campeón a San Lorenzo de Almagro contra todos los pronósticos y en la segunda parte del año, demostró su picardía desairando a los dirigentes de River que querían contar con sus servicios para el año próximo. Él decidió pelear la Copa Libertadores con San Lorenzo ¿Alguien se atreve a decirque le irá mal?

EL EXITOSO DT ES LLEVADO EN ANDAS A RECIBIR EL GALARDÓN


Mención especial: Premio "Corneta del tablón"
Este año decidimos otorgar esta mención a los participantes del fútbol amateur, que en definitiva, son los que le agregan pasión y color al fútbol nuestro de cada día. Si bien en Argentina hay innumerable cantidad de jugadores no profesionales que en su tiempo libre despuntan el vicio, los ganadores indiscutibles son dos lectores de este blog (juro que no hay tongo): Anonimasso por su participación super activa en la organización de dichos eventos y AM10 por el mantenimiento de una cancha donde hacen de las suyas un puñado de treintañeros excedidos de peso.
Y como bonus track, acá le traigo una foto de la fiesta:
¡¡NUEVAS FELICITACIONES A TODOS Y A VER SI EN EL 2008 TELEVISAMOS LA PREMIACIÓN!!

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous inversionista said...

Se ve que los hinchas de San Lorenzo somos Muchos,
por lo menos en como lectores de este blog
Grande RAMON
Aguante el Cuervo
Viva la Bicicleta

Besos en la nalga

3:25 a. m.  
Anonymous inversionista said...

che
pusiste una foto de tu casamiento
que mal los trato la vida a estos dos
ahora el de pelo largo esta pelado y GORDO, el otro menos pelo y mas panza
mas valeria
que proto organices la cene del blog (a la canasta)

Besos en la nalga

6:39 a. m.  
Anonymous anonimasso said...

inversionista...
menos mal que Ud no esta en la foto porque no quisiera compararlo con su estado actual.
Concuerdo con Ud en que debe hacer la fiesta del tablón..
saludos... y gracias por tan distinguida mención..
Un abrazo

3:41 p. m.  
Anonymous inversionista said...

Don Anonimaso
Felicitaciones por la nota de opinion en mensuario rafaelino que habla del deporte del balompie, Pecho, Palo, Marea, edición de diciembre de 2007.

Para cuando un comentario de ese tipo en este blog

Saludos cordiales
Buen 2008
besos en la nalga PARA TODOS

3:01 a. m.  
Anonymous anonimasso said...

gracias por los saludos...
trabajo en el blog no!!!
me gusta merodear para leer algo de fobal.. conocer las opiniones del Pachi y los comentarios de sus lectores...
Buen año para todos!!!

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack