jueves, enero 03, 2008

LASER FOTO

MATERIAL EXCLUSIVO PARA LOS (pocos) LECTORES DEL BLOG

Fiel a nuestro estilo de anticipos rimbombantes, les acercamos a ustedes una imagen exclusivísima que logró nuestro equipo de paparazzis que por estos días se está desplazando hacia las ciudades elegidas por los planteles para hacer su pretemporada.


Hace ya más de dos semanas que se conoció la noticia de la contratación de Diego Pablo Simeone como entrenador de River Plate, en lo que fué a nuestro criterio una de las noticias del año. Por lo tanto, el pueblo futbolero hace ya un tiempo que está a la expectativa de como encajará el popular "Cholo" en el club millonario y estaba aguardando la llegada del 03 de enero, día en que el DT hacía su presentación ante el plantel inaugurando la pretemporada del equipo de la banda roja.


Y, repetimos, en exclusiva para los lectores de "DESDE EL TABLÓN", les traemos a ustedes la primer foto del entrenamiento del River de Simeone, antes que nadie, antes que todos, reafirmando nuestra vocación periodística que nos lleva por inimaginables caminos en busca de la pura verdad.


Señores lectores, valoren el esfuerzo sobrehumano realizado por nuestro especializado equipo de reporteros gráficos y disfruten de la única y primer imagen del primer entrenamiento de River Plate al mando de Simeone, a menos de dos horas de haber comenzado, transmitida por un sofisticado equipamiento de comunicación provisto por gente interesada en la verdad futbolera:



¡¡¡ A VER SI ESTE AÑO GANAN ALGO, MANGA DE MUERTOS !!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ver si le meten a la pretemporada porque a los muchachos se los ve un poco faltos de cintura....
y como quedò el monumental despuès de los recitales de soda che...

5:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj muy buena foto pachi.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bué me integro a este blog , lo agrego a favoritos , me gustó :D .

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack