lunes, febrero 18, 2008

LUNES PELUQUERIL

Para iniciar la semana el benemérito director del blog había decidido plasmar el desarrollo de la Segunda Fecha del Torneo Clausura de Primer División, desde la óptica de alguien no muy especializado en la materia. Por primera vez en más de dos años se publicaría en este blog un post escrito por alguien ajeno a la institución y estábamos confiados que que esto iba a tener un suceso descomunal (?).


Para tal cuestión, habíamos contratado los servicios de un periodista profesional, más que amigo de la casa, pero como verán los comentarios de este señor brillan por su ausencia. Lamentablemente, este señor no cumplió con su palabra, no entregó el trabajo estipulado y omitió las obligaciones detalladas en el jugoso contrato que firmó la semana pasada. Por tal razón, hoy solo aparencen justificaciones con verbos en tiempo pasado y de suposición y por lo tanto la dirección optó, cual los profesionales de los cabellos, tomarse un Lunes sabático y prometer volver mañana, Dios sabe con qué.


Si están interesados en fútbol, hagan click acá. Si están interesados en saber quien fue el traidor que los dejó sin su post del día, hagan click acá y ajustícienlo como se merece.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous anonimasso said...

que lástima que se halla borrado nuestro amigo gogui..
no solo se extrañan sus comentarios sino también el visitar su página personal donde actualmente solo puede encontrarse el odioso "Internet Explorer cannot display the webpage"

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack