martes, febrero 19, 2008

SEGUNDA FECHA: ¡¡NADA QUE DECIR!!

La segunda fecha del torneo ¿Clausura? 2007 arranca como todas las fechas: un viernes. A las siete de la tarde, Banfield y Racing disputaron un match que los dejó cansados a la mayoría de los veintipico jugadores que asistieron al encuentro. Es que, al correr por más de 90 minutos, hasta el físico más privilegiado no aguanta no? Y bueno, ahí está, Banfield estaba menos cansado y ganó 3 a 1. Continuando su destino inclaudicable de continuas derrotas, Racing se fue al bombo y hasta el arquero le mete goles. Una vergüenza.

Colón y Arsenal no trajo más sorpresas, ya que a pesar de que un equipo que se llama “Arsenal” debería ser absolutamente temibles, en realidad los de Colón se los comieron crudos porque tienen una hinchada jodida y quiero verte a la salida que jugamo de local. Para mí que los porteños se cagaron todos y se dejaron ganar, si Colón no le gana a nadie, hasta los vikingos habían llegado a América antes que él.

El sábado fue un día complicado para mí: cinco partidos. O sea, te juro que jugaron cinco partidos en un solo día. No puede ser tan denso. En fin, Vélez le clavó dos pepas a Olimpo y sigue pum para arriba liderando este torneo loco que en la segunda fecha ya apunta a que gana Vélez posta tiro la predicción acá así nomás sin anestesia. Sanlo perdió que dio calambre y recomiendo ver la foto de cara de orto del Olé de Ramón para graficar la verga que fue el partido, que lo vi en un barcito de Santa Fe de refilón mientras me comía un carlitos y leía el suplemento de cultura de "La Capital".

Yo creo que Tigre directamente debería clausurar sus instalaciones y no volver al fútbol, ya que cada vez que me anoticio de algo sobre ese misterioso equipo, resulta que pierde. Tiene hinchas eso? Buenos, si los tiene deben estar calentitos los panchos porque perdieron 4 A 1 DE EN SERIO LE METIERON 4 SOBRES POR LA RANURITA.

Y hablando de 4 goles, varios medios experimentaron nuevamente el orgasmo de titular con Boca el lunes, que le ganó también 4 a 1 a un equipo bueno y noble como Argentinos Juniors. Hubo un gol de Palermo, creo que por eso puede llegar a ser recordada esta fecha.

Cuando me venía para casa anoche, escuché que un vago le decía al otro en una puerta de una casa que River juega cada vez peor, y el hecho de que salga 0 a 0 no me permite negar esa afirmación, así que lo tiro acá a consideración del tablón que hoy recibió, por primera vez en su historia, la reseña del fin de semana futbolístico del torneo argentino, de la mano del redactor estrella de El Blog de Gogui, Francisco E. Marzioni.

No hagan off side, cuidado con los carteristas, y nos vemos el lunes que viene con más RESUMEN DE LA FECHA!!!!
Nota del blog: "Pachi, aca va la nota, disculpa la tardanza pero tuve que aprender lo que es una fecha y conseguir una tablita que em diga los resultados" Así, textual, es la increíble excusa que puso el autor del post para justificar su tardanza en la confección del mismo. De todas formas, a pesar de lo publicado ayer y de que nuestro bouffet de abogados estuvo a punto de iniciar acciones legales, no quería privarlos de esta visión del Campeonato de AFA por parte de una persona ajena al fútbol a quien además se le cayó el server de su propio blog y no tiene donde mostrar su desparpajo. Aunque por los comentarios del final, parece que le gustó y quiere repetir. ¡Dibuje maestro, que acá lo bancamos igual!

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HO RRI BLE

Lo que me gusta es Banfield, suena a...antiheroe

2:54 a. m.  
Anonymous Gogui said...

Anónimo, te guste o no, me leerás el lunes que viene. Esoe s lo bueno de estar bsolutamente entongando con el Director de este medio.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gogui:yo sé que estás pendiente de la mirada de los otros, como de su opinión; pero no te apures, que el calificativo es hacia el acto de "tener" que escuhar futbol,o peor escuchar los partidos en la radio los domingos a la tarde en la verdeda, o peor todavía: la tablita!! de equipos que poco les queda de tablón, polvo y potrero y cañas.
Saludos
PD: Ah!algo sin tráfico de influencia?
igual me gusta imaginarte con los joggins- el elástico cada vez más arriba- la camiseta, las ojotas y el mate.

4:10 a. m.  
Anonymous Gogui said...

La verdad es un sufrimiento tener que escuchar esa bazofia digna de plebeyos, pero bueno, para eso me pagan, y como decía Juan Domingo Cangallo, "el trabajo dignifica/ vamos, vamos el Benfica".

Gracias por leer y te aclaro que ojotas no uso.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaaj
mejor! descalzo te queda mejor!!
Si, como un delirio de plebeyos romanos que van al coliseo.
Prefiero la mugre del potrero.
Cariños.

5:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack