miércoles, septiembre 03, 2008

PAPELITOS DEL TABLÓN: VUELVE, VUELVE PRIMAVERA


Llega Setiembre (¿ó Septiembre?) y con él ya se vislumbran los primero brotes en los árboles, las flores y los pajaritos diría Mario Sánchez. Y con el clásico viento del mes de la primavera, llegan papelitos al tablón que dicen lo siguiente:
VOLVIÓ EL GRAN DT: Si señores, el juego que apasionó a los futboleros y no tanto de Argentina en los 90` hizo su reentré a lo grande y es de lo que se habla hoy en día.
Con jugosos premios en efectivo y más de ¡un millón de equipos! en disputa, este concurso será apasionante gracias a la tecnología que hoy nos permite hacer un seguimiento pormenorizado de los jugadores, su rendimiento y nos da la posibilidad de hacer cambios y transferencias. Por lo tanto los fanáticos están a full pensando a que arquero le hacen pocos goles, que defensor la mete seguido y lo amonestan poco, que volantes con gol hay y que delantero puede destaparse y convertir. Y como si fuera poco, en el transcurso de los partidos todos están atentos no solo al rendimiento del club de sus amores si no también a la performance de los players elegidos, lo que hace que un hincha de Racing rece porque haga un gol Montenegro, ó uno de Lanús que le den un penal a Banfield y lo patee Luchetti. Y si, por la plata baila el mono...
Aclaración: Como ustedes saben, este blog va a contramano de los demás del rubro y por lo tanto no armamos ningún torneo de lectores, a pesar de las solicitudes y amenazas de algunos usuarios que llevados por la desesparación se inscribieron en un torneo que disputan los empleados de una empresa privada. ¡Así le va a este blog con sus actitudes!
¿Vuelve el "Loco"?: "Me tiraron con un banco" declaró Sebastián Abreu mientras armaba las valijas y se iba de River rumbo al fútbol de Israel, con la promesa de disputar la Champions League y cobrar la friolera de USD 2.000.000 por un año de contrato.
Al parecer, paradójicamente para el uruguayo Israel no fué la tierra prometida y los sueños se esfumaron rápidamente ya que el equipo fué eliminado en la fase previa del torneo continental y la platita no apareció por lo que tampoco pudo ser inscripto para disputar el campeonato local.
Con estos antecedentes los dirigentes de River Plate, extrañamente rápidos de reflejos, ya arreglaron de plalabra con el longilíneo delantero y si destraba su situación contractual con el club europeo volvería al equipo millonario para disputar la Copa Sudamericana y en Diciembre se convertiría en uno de los refuerzos para el 2009. ¡Volver con la frente marchita!

Le hizo crack: la rodilla a Martín Palermo y estará seis meses inactivo. Pero al parecer el crack que se escuchó fué el de Pedro Pompillo cuando se cortó las bolas al enterarse de la noticia y al darse cuenta que había vendido a Boselli y Franzoia a dos equipos del país. Valientemente, los dirigentes de Boca obligaron al DT Ischia a reemplazar al centrodelantero con chicos de las divisiones inferiores, cosa que hasta el momento dio buenos resultados. Veremos que pasa, pero todavía se escucha el "uyuyuy" (De Pompillo, no de Palermo). ¡Demoledor!

Oro: lo que ganó el fútbol argentino en las Olimpíadas, muy bien por ellos. No se si ustedes sienten lo mismo, pero para mi esto tiene gusto a poco ya que siento que en esa categoría (sub-23) nuestro representativo no tiene mucha oposición que digamos y que es casi un hecho que va a ganar algo, como Phelps en natación ó Estados Unidos al básquet. Yo prefiero ganar cuando se que va a costar. Como será de fácil que al equipo lo dirigió un cuerpo técnico del Nacional B...¡¡para pensar!!

Vuelve, vuelve Primavera dice la canción y es hora de que nos pongamos a pensar donde hacemos el picnic del 21, aunque para esa fecha voy a estar ocupafo porque supongo que que el inversionista me invitará a comer con motivo de su cumpleaños. Eso si, antes vamos a terminar de barrer estos papelitos que, como el diario local segun mi vieja, traen cada vez menos.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous AM10 said...

NOUBO COMENTARIO ALGUNO SOBRE EL CLASICO DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA POR EL ARGENTINO A,Y ESO QUE CON UNA PALABRA LE HUBIERA SOBRADO:MALISIMOOOO

10:06 a. m.  
Blogger PACHI said...

Ni ruido se escuchaba en las cercanías del estadio...¿que podríamos decir al respecto?

11:02 a. m.  
Anonymous AM10 said...

SEGURAMENTE ERA POR EL VIENTO TERRIBLE QUE NO IBA EN DIRECCION A SU CASA

5:10 p. m.  
Blogger kipzy said...

eso loco, queremos saber que paso en el clasico chico

9:28 p. m.  
Anonymous inversionista said...

tengo fotos
si les interesa
comentarios del partido...
el que tenía que hacer era el 9, e hizo poco y nada.
el que tenía que esperarlo, la BH, hizo menos.
creo que lo más importante fue el duelo de hinchadas, que se pusieron de acuerdo para putear a sus primos celestes.
por lo pronto el clima que se vive desde la platea de la BH, es muy bueno.
Mucha gente, que fue a la cancha.

le anticipo Sr. Pachi, si quiere acreditarse como periodista para la próxima, me avisa y le ayudo con el trámite.

en definitiva...
creo don am10, que por lo que es la categoría, fue un PARTIDAZO... jajajajja

4:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack