viernes, febrero 06, 2009

ESPIANDO EL TORNEO CLAUSURA


¡Vuelve el fútbol! y el grito se expande por las radios, la TV y hasta por las publicaciones escritas. Al unísono con un suspiro de alivio, vuelve el fútbol de primera división, ese que, según Clarín, moviliza, enloquece, altera, apasiona y, según este blog, nos regala tema de conversación a todos los que en mayor ó menor medida les prestamos atención.

INTERRUMPIMOS ESTE POST PARA INFORMAR QUE ARIEL ORTEGA NO VUELVE A RIVER PLATE.

Decíamos que hoy comienza el Torneo Clausura, y si espiamos un poquito veremos lo que puede pasar: como candidato al título a priori aparece Boca Juniors, el último campeón que mantuvo su base y esta temporada recibirá gustoso el regreso de sus jugadores estrellas, Palermo y Palacio, que estaban lesionados. Tras los xeneises, podemos encaramar a Lanús y San Lorenzo, dos equipos que realizaron buenas campañas en el torneo anterior, tienen una gran base de jugadores y en el caso de "Los Cuervos" se han reforzado a piacere.

INTERRUMPIMOS NUEVAMENTE ESTE POST, PARA INFORMAR QUE ARIEL ORTEGA AHORA PARECE QUE SI VUELVE A RIVER

Hay algunos equipos que buscarán ser la sorpresa: Tigre, que intentará repetir lo hecho el año pasado; Velez que se reforzó para paliar su déficit en ofensiva e Independiente que intentará despegar de una vez por todas. De los ya nombrados, seguramente saldrá el campeón del torneo.

INTERRUMPIMOS ESTE POST PARA INFORMAR QUE ORTEGA CONFIRMÓ QUE NO VUELVE...PERO TODAVÍA NO SABE A DONDE NO VA A VOLVER.

Pero el Clausura también define los descensos y promociones, y para ello tenemos a San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy como firmes candidatos a ganar una temporada en el Nacional B, y por las promociones lucharán Rosario Central, Gimnasia de La Plata, Racing, Colón, Godoy Cruz y Banfield. El resto de los equipos seguramente serán meros e intrascendentes animadores que jugarán su torneo tratando de cosechar la mayor cantidad de triunfos posibles, pero que en definitiva no pasarán de la mediocridad general.

INTERRUMPIMOS ESTE POST PARA SOLICITAR EL PARADERO DE ARIEL ARNALDO ORTEGA, VISTO POR ÚLTIMA VEZ AYER EN LA RUTA QUE UNE MENDOZA CON BUENOS AIRES.

Vuelve el fútbol nuestro de cada día. Comienza el Torneo Clausura. Y la verdad que después de tantos amistosos, rumores de pases, poco concretaciones, novelas y demás, un poquito lo extrañábamos ¿no es cierto?
¿ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR EN QUE EQUIPO VA A JUGAR ORTEGUITA?

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Danchovski said...

Muy buen post, un cago de risa lo del burrito, que se queda en Mendoza. Una boludez de River, que lo va a tener en 4 meses e iba a pagar 1,5 millones para tenerlo.

Un Saludo
Danchovski

Vuelve Bottinelli. Vuelve Abbondanzieri. Vuelve el Fútbol. Volvió Jugada Preparada
http://www.jugadapreparada.blogspot.com
-------------Salir a la Cancha---------------

7:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack