miércoles, marzo 04, 2009

PAPELITOS DEL TABLÓN: NOS VAMOS A MARZO

Llega el mes de Marzo, comienzan a verse por la calle a las "blancas palomitas" y de a poquito comienza a marcharse el verano que en su retirada nos deja algunos papelitos sobre el tablón que dicen:

Tarjeta naranja: No es ninguna publicidad de tarjeta de crédito si no un nuevo sistema de amonestación que comenzará a probarse en la segunda división del fútbol italiano. Este elemento será compañero de las clásicas tarjeta roja y amarilla y permitirá al juez que la utilice amonestar a un jugador y sacarlo del partido durante cinco minutos.
Con este método busca reducirse un poco la mala conducta de los players, pero me parece una sanción muy leve para que surta real efecto. Según mi opinión, como Añejo W...no va a andar.

Barras de Exportación: A falta de productos primarios, buenas son las exportaciones de servicios. Es que al parecer, los barras bravas argentinos están dando clases a hinchas de otros países para que aprendan como se hace una buena asociación ilícita y se obtienen ganancias escondidos tras las banderas de algún equipo de fútbol.
Según los trascendidos, reconocidos barras de Chacarita, Rosario Central y Chicago estuvieron dictando cursos en México y Colombia a un módico precio de seiscientos dólares por partido, más viáticos. ¡¡Si se entera Cristina, le aplica retenciones muchachos!!

Un pesito pa´la Coca: eso, y mucho más, es lo que famosos ex jugadores de Newell´s aportaron como colaboración para reparar las instalaciones del malogrado club rosarino tras la "Gestión López". Según nos contó un caracterizado lector del blog, Lionel Messi se anotó con $ 100.000 y Seba Domínguez y Maxi Rodríguez donaron $ 60.000 cada uno.
Por las dudas el "Checho" Quiroga, ex jugador de las inferiores leprosas y actual valuarte de Sportivo Norte de la ciudad de Rafaela, se escondió hasta que pase la ola de mangasos.

Maradona-Ruggeri-AFA, la historia continúa: La novela del Ayudante de Campo de la selección argentina parece no tener fin. Cuando ya se habían acallado los rumores, las declaraciones cruzadas y parecía que Alejandro Mancuso continuaría en el puesto, el entrenador salió a hablar y declaró: "Si Ruggeri no puede estar, entonces el hijo de Grondona tampoco" (refiriéndose a Humbertito, actual ayudante de Bilardo en la Secretaría Técnica). Obviamente, los dichos del Diego ocasionaron un revuelo en el avispero como cada vez que habla.
Y como si esto fuera poco, hizo su entrada el "COMANDO 26 DE ENERO", grupo que se creó hace unos días y, según un mail que recibimos, persigue como único fin que "El Cabezón" Oscar Ruggeri sea el ayudante de campo de la selección nacional de fútbol. Si ustedes están de acuerdo con esta propuesta, pueden manifestar su apoyo en la siguiente página creada para tal fin: ruggerisi.blogspot.com. Mi voto no es negativo.
Se nos va el verano, llega Marzo con sus cargas y todo recomienza una vez más. La vida es una pelota.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE NOMBRE EL DEL COMANDO.SERA ALGUN CUMPLEAÑOS IMPORTANTE.VOTO EN CONTRA DEL CABEZON

7:50 a. m.  
Blogger Pachi said...

Obviamente. Los Grandes somos del 26/01
Ruggeri SI

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si a Ruggeri

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como "colega" lo comprendo pero no me inspira confianza...
Negativa a Ruggeri

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack