jueves, julio 09, 2009

TARDE DE CANCHA: EDICIÓN ESPECIAL

Jueves 9 de julio, día patrio, y la ciudad de Rafaela se convertía por unas horas en epicentro futbolístico del país. ¿La causa? Se jugaba el partido de ida por la instancia de Promoción entre el local, Atlético, frente a Gimnasia de La Plata. Y DESDE EL TABLÓN no podía quedarse afuera de semejante acontecimiento y se acercó al estadio con una misión: llevar a los lectores las imágenes que no mostró la TV.
Para ello, este cronista se camufló y silbando bajito llegó hasta el mismísimo campo de juego, en momentos en que los equipos hacían la entrada en calor....aunque el "Pampa" Sosa y el "Gato" Sessa, no se movían mucho que digamos.















Algunos jugadores de Gimnasia con la popu local de fondo

Los players de Atlético con los visitantes de fondo

Lamentablemente, el cuarto árbitro Furchi, me descubrió y me invitó a retirarme, cosa que hice para observar más cómodamente el partido, ubicándome cerca de donde estaba Marcelo "El Loco" Bielsa, quien engalanó al estadio con su presencia.
El partido fue una giostra di colore como diría la canción, y ambas hinchadas llevaron el cotillón de ocasión










El match resultó sorpresivamente favorable a Atlético que se impuso por 3-0 con tres tantos convertidos por el centrodelantero Aldo Visconti, figura estelar de la tarde y deja la puerta abierta para el retorno de el club de Rafaela a Primera División, cosa que terminará de definirse el próximo domingo. Aunque mientras tanto, la gente y los jugadores locales festejaban como loooocaaas, y hasta con una bandera gigante que hacìa rato no aparecìa por el estadio.
Y los visitantes llamaban a algún samurai que les haga el arakiri (ó como se escriba)
Y así, tan disimuladamente como llegué, y con la alegria de unos y el desconsuelo de otros como fondo, me fuí rapidito a casa a reveer el material que había conseguido para esta última "tarde de cancha" de la temporada.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous garotocuritibano said...

que buenas imágenes
no me digas que son con el aparatiro "ese"
Felicitaciones por la crónica
Saludos Curitibanos
que se va a comer empanadas y a tomar vino invitado por el consul argentino, con algunos compatriotas al centro de curitiba
(envio a su email la invitacion que me hicieran llegar para no dejar dudas)

4:32 p. m.  
Anonymous garotogohome said...

a quién le interesa sus notables actividades garoto??!!!!
Porqué no se crea un blog con sus notables hazañas personales?
(tal vez ya lo tenga)

4:31 p. m.  
Anonymous garotogohome said...

perdon por repetir "notable", es que me parece tan ..... notable...!

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack