miércoles, diciembre 16, 2009

FÚTBOL GENEROSO: CUATRO AÑOS

Un día como hoy pero del año 2005 (diría algun locutor de efemérides) nacía DESDE EL TABLÓN y en aquel primer, inexperto y desordenado post sentaba las bases y condiciones de este sitio.
¡Ya pasaron cuatro años! Tiempo que a priori no parece tanto pero que para un blog es bastante importante. Cuatro años en que la pelota rodó y nos dió la posibilidad de alegrarnos, asombrarnos, enojarnos, reírnos, emocionarnos, de llorar, de recordar, de soñar.
Cuatro, como los Fantásticos, como un marcador de punta derecho ó un central de Brasil, como una línea media ó defensiva, como los primeros lectores de este blog, como el primer número de las líneas telefónicas, como el que pidió el Bambino cuando le trajeron un pomelo.
Cuatro años, más de ochocientos post y con el "Cumple feliz" de fondo, saludo a los lectores que son el combustible para que este sitio marche, y los invito a seguir entrando para que podamos continuar aprovechándonos de la inmensa generosidad del fútbol y juntos exclamemos ¡quien me quita lo bailado!


Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous AM10 said...

FELIZ CUMPLE DESDE EL TABLON!!!!BRINDEMOS POR OTROS CUATRO AÑOS MAS.SALUD!!!!!!!

8:42 a. m.  
Blogger Esférico Balón said...

Felicitaciones por los cuatro años. Saludos

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy feliz cumple desde el tablón!!!
Felicitaciones por su labor, sr. Pachi, gracias por su dedicación y tiempo, y que, así como hoy festejamos los cuatro años, podamos festejar las cuatro décadas!!!
Saludos...

2:34 p. m.  
Anonymous milcaras said...

Pachi
FElicitaciones
hoy lo hago como "milcaras"
ya que acá soy, fui y seré varios peronajes

5:56 p. m.  
Anonymous anonimasso said...

Felicitaciones y gracias por el nivel de los post y la original mirada el fútbol nuestro de cada día...
Feliz 2010 "desde el tablón"!

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack