martes, mayo 18, 2010

TARDE DE CANCHA: PARTIDO PICANTE.

El sábado fue día de definiciones en el torneo de la B Nacional y por lo tanto, a pesar del frío y el cielo gris, nos presentamos en el Monumental para presenciar las acciones de Atlético y Platense, munidos de una buena radio portátil para poder escuchar las noticias de los demás equipos que estaban mezclados con la apasionante definición del campeonato.
El partido resultó tal cual lo esperado, con el equipo local buscando el triunfo que le aseguraba un lugar en la Promoción y con el visitante, ya descendido y con algunos suplentes, tratando de hacer el mejor papel posible. Y tal es así que a la Crema le llevó más de una hora de partido para poder vulnerar el arco rival y lo consiguió tras un gol en contra del defensor Nieva, que los dejó helados a todos (¡cuac!). La victoria terminó de decorarse recién al final del match, cuando Matías Gigli en tiempo de descuento marcó el segundo gol (golazo) que marcó el delirio de la afición que ya saboreaba la oportunidad de luchar por un ascenso a Primera División.
Mientras tanto, la radio traía noticias: Quilmes era subcampeón y ascendía directamente, Instituto caía derrotado en su estadio y se despedía del torneo, All Boys superaba cómodamente a su rival y se instalaba en la cuarta ubicación de la tabla y Gimnasia de La Plata en definitiva empataba su partido contra Atlético de Tucumán, lo que le aseguraba un nuevo enfrentamiento contra el equipo rafaelino, tal como sucedió a fines de la temporada anterior.
Ni el viento que cruzaba la cancha, ni el frío que venía junto a él, ni la llovizna que por momentos mojaba todo, impidió que los hinchas y jugadores de Rafaela festejen la victoria y la nueva chance de ascenso que le otorga el destino, justo frente a Gimnasia de La Plata, en lo que será un picante cruce a corazón abierto...Aunque no tan picante como el chori que se clavó este bombero, que le sirvió para mitigar el frío imperante. ¿Habrá apagado su fuego interno con la manguera?














Fotos: Anonimasso. Corresponsal exclusivo en el estadio (Platea Norte)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous am10 said...

que bien anonimasso.mandando en cana al pobre bombero.menos mal que no esta piumetti porque sino lo rajaban.jajajajaja.un palpito pachi para estas dos finales?sera la cuarta promo de ar la vencida?le regalara cris plasmas a los jugadores del lobo o ahora les dara un home cinema?

7:50 p. m.  
Anonymous anonimasso said...

no se le ve la cara y como se va a clavar un chori durante horas de trabajo?
al menos que se baje la visera del casco asi se le empaña el vidrio y no se ve nada...

3:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack