miércoles, junio 16, 2010

EL MUNDO FÚTBOL ES UN PAÑUELO

Los argentinos ya estamos viviendo la previa del segundo partido del mundial, que tiene a Corea del Sur como rival y por ello, mientras otras selecciones hacen su debut, ya estamos espiando las novedades de nuestro equipo y famirializándonos con los Park, los Yung y los Song.
La nota de color del próximo match, estará fundamentalmente en los bancos de suplentes ya que, tras 24 años, se cruzarán dentro de un campo Diego Maradona y Huh Jung - Moo. Ambos, son los actuales entrenadores de los equipos que se enfrentan pero tuvieron su anterior duelo en el mundial México ´86. En esa oportunidad, el diez argentino ganó el partido, pero se llevó un lindo souvenir entregado por el otrora defensor coreano:

"No me acuerdo como se llamaba, pero yo le había puesto Kung Fu" dijo alguna vez Maradona al recordar a aquel duro marcador que mañana estará sentado en el banco de enfrente, tratando de tomar las mejores desiciones para que el equipo rojo, se imponga ante el albiceleste....otra vez, como hace 24 años y por un mundial.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am10 said...

y...que me dicen de españa?esos gallegos se cagan en los mundiales

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack