miércoles, octubre 20, 2010

A LAS PATADAS

Últimamente, cada vez que River Plate juega un partido, queda tela para cortar por el resto de la semana. Si no son los dichos (ó los gestos) de Cappa, son los de Ortega; y si no, es lo que no hizo el equipo ó como jugó, pero siempre hay algo. El último partido no fue la excepción pero el debate se abrió tras el encontronazo que tuvieron el áspero defensor Curbelo de Godoy Cruz con Erik Lamela, donde el último se llevó la peor parte, en forma de souvenir en su pierna.
El lunes, todos los analistas y actores del fútbol de nuestro país se trenzaron en acaloradas discusiones acerca de la violencia imperante, de la mala leche, de la no intención, de que los jugadores son lo más puro que tiene el fútbol, de que parecen nenas y acerca de un montón de cosas mas que exeden a la pelotita.
El fútbol es fútbol. Un deporte de contacto donde cada vez se juega mas físico y cada vez hay menos espacios. Por lo tanto, si hay un roce, un golpe ó una patada descalificadora, queridos muchachos, a seguir jugando. Se levantan, se limpian un poquito, y en la próxima jugada le tiran un caño al mismo jugador que antes les pegó.
Como bonus, les dejo un compilado con veinticinco patadas para el recuerdo, extraído justamente del programa "Veinticinco" de TyC Sports. ¡A disfrutarlo! (Y a aprender un poquito)...


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am9 said...

que grande pasucci.idolo ,le pego a ruggei!!!!!

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack