miércoles, octubre 13, 2010

MUNDO ASCENSO

Transcurridas ya diez fechas del Torneo de la B Nacional, podemos sacar una rápida conclusión: este campeonato, al igual que los últimos años, va a ser parejo, disputado y todos los equipos están en condiciones de ganar ó perder con cualquiera de sus contrincantes.
Si observamos la Tabla de Posiciones, vemos que en primer lugar se encuentra San Martín de San Juan, con veinte unidades. Este equipo, sin lugar a dudas, lleva el peso del torneo anterior donde en la primer rueda llegó a sacar casi diez puntos de diferencia a sus inmediatos perseguidores y al finalizar la temporada, tras una segunda ronda de terror, no clasificó para alguno de los premios que ofrece el campeonato. La llegada de Darío Franco como entrenador, le dio una renovación de aires que le sentó bien al albiverde y que le alcanzó para, sin descollar, ser lo más regular del torneo.
Compartiendo la segunda colocación en la tabla valorativa encontramos a Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba. El equipo de la Docta es dirigido por Claudio Vivas, quien al principio fue muy resistido por la parcialidad albirroja pero con el correr de los partidos se fue afianzando. La "escuelita" de Marcelo Bielsa está dando que hablar en el torneo.
En tanto "La Crema" sigue fiel a la costumbre de presentar formaciones con gran cantidad de valores juveniles surgidos de la cantera, mechándolos con profesionales de contratos módicos, variante que siempre le dió resultado y esta temporada parece no ser la excepción. Lo que tambien se repite en comparación con temporadas anteriores, es la gran dificultad que presenta este equipo para ganar los partidos en los que a priori es favorito. Esas inesperadas caídas le costaron ascensos en el pasado y si quiere, por fin, llegar a la máxima categoría deberá reveer este punto que ya algunas complicaciones le trajo en la actual temporada.
Más atrás encontramos un lote de equipos que tienen como mayor estigma su irregularidad. Atlético Tucumán, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Almirante Brown, Gimnasia de Jujuy y Chacarita son formaciones hoy navegan por mitad de tabla pero están en condiciones de enhebrar una racha victoriosa que los ubique en los primero lugares. El resto, se debate por la pelea del descenso ó por tratar de encaminarse por una senda victoriosa tal es el caso de Belgrano de Córdoba que extrañamente aparece en las últimas colocaciones de la tabla.
El Torneo de la B Nacional se ofrece una vez más generoso y emocionante. Ya pasó un cuarto de campeonato y promete disputas cabeza a cabeza para definir los ascensos y descensos. Y nosotros, como buenos hombres del Tablón, no podemos quedarnos al margen de esa invitación.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AV said...

El escudito de Central está medio descolorido, es mucho mas lindo, ponele onda, Pachi!!!!!

4:48 p. m.  
Blogger 56 said...

0824jejeD'autres modèles, styles basket nike roshe run slip et accessoires pour enfants comprennent les sacs à dos Nike Shox R3 Air Max, les sacs à Air Jordan 8 soldes dos Jordan Select, les lunettes de soleil Under Armour Core et bien d'autres. J'aime asics kanaku femme avis beaucoup l'idée de la créativité en tant que précision d'un petit quelque chaussures nike air max 2017 chose, mais ce qui nous intéresse vraiment, c'est que la créativité a l'avantage en basket nike roshe run chaussures homme termes de devenir pratique ou vitale que vous son gagnant Nike Shox Navina. Les chaussure homme nike air pegasus 83 cicatrices chéloïdes sont certaines des formes les plus inesthétiques de cicatrices que vous pouvez devenir victime. sneakers asics gel lyte iii magenta bordeaux

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack