viernes, diciembre 17, 2010

SALUTACIONES

DESDE EL TABLÓN ayer cumplió cinco años on line, y a continuación copiamos algunas de las salutaciones que hemos recibido con motivo del aniversario, enviados por personajes del mundo del fútbol:
"Cinco años...y aún no has ganado nada. Felicitaciones igual." José Luis Chilavert.
"Las performances de los equipos que dirigimos demuestran lo que ambos sabemos de fútbol. Feliz Cumpleaños" Jorge Amor Ameal.
"Felicitaciones por un nuevo aniversario. Si necesitas sponsor, te puedo conseguir, con una mínima comisión" Ricardo Caruso Lombardi.
"Bien hecho Pocho. Que continúen los éxitos de su espectacular revista." Julio Ricardo.
"Concatenar éxitos deportivos es una misión que corre paralelamente (y no transversalmente) con la labor no siempre gratificante de los que miran desde la lejanía ó de las afueras de un campo de juego. ¡Desde el tablón, carajo!" Marcelo Bielsa.
"Verón es Xavi. Heinze es marcador central. Garcé es un jugadorazo y el blog está cada día mejor. Lo juro por las nenas." Diego Maradona.
"Brindo porque su publicación perdure tanto como yo" Julio Grondona.
Nota: el saludo enviado por Angel Cappa fue recibido pero es imposible su publicación debido a la extensión del mismo. Por el contrario, si podemos mostrar la escueta carta que remitió El Chamán Cachavacha:
Querido hermanito de la magia blanca:
Por medio de esta misiva, le envío un cordial saludo y mis sinceras felicitaciones por el aniversario número cinco del blog.
Disculpe que no pase personalmente a saludarlo por sus oficinas, pero en estos momentos me encuentro "guardado" en un aguantadero facilitado por los compañeros de la UOCRA de Santa Cruz del que no puedo dar mayores detalles.
El motivo de mis forzadas vacaciones, es huir de un grupo de apostadores, jugadores compulsivos y quinieleros de poca monta que tomaron al pié de la letra los pronósticos deportivos que vertí por el mes de agosto y de los cuales sólo acerté uno sobre siete. Los muchachos, al igual que el lector AM, se jugaron la vida confiados en duplicar o triplicar su dinero, les fue peor que a Huracán, y ahora desean hacer justicia por mano propia.
Por ello, tomé mis petates, la pecera con el pulpo Paulo (el verdadero culpable de las profecías) y huí hasta que se calmen las aguas. Mientras tanto, festejaré en soledad el cumpleaños del blog, del cual me siento parte, y aprovecho a enviarle la última foto del molusco, que, debido a su mala performance y el costo del mantenimiento, ayer ha dejado de pertenecer al staff de adivinadores que dirijo, mientras se convertía en la parte más importante de mis festejos.
¡¡Que la luz esté contigo!!
Chamán Cachavacha

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous am9 said...

feliz cumple desde el tablon y felices fiestas para todos!!!!!!!

10:19 a. m.  
Anonymous Adrian said...

feliz
cumple
para cuando la fiesta

6:41 a. m.  
Blogger Jorge Ricardo said...

te fuiste de mambo con lo de UOCRA..y el pulpo (paulo), es el q conocemos y q fracasa en el gran dt?? felicidades

9:22 a. m.  
Anonymous AV said...

Muy feliz cumple desde el tablon y que sea no por otros cinco sino por 50 años mas!!!
Sr. Pachi, le deseo para ud. y los suyos unas muy felices fiestas!!!
El 24 a las doce de la noche, levantare la copa por ud, para que siga deleitandonos con sus post en este admirable blog.
Y...Felicidades para todos los lectores!!!

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack