lunes, febrero 28, 2011

OTRO "HOMENAJE" A ESTE BLOG

Buscando información para armar la clásica entrega de los Lunes, titulada "Las Frases de la Fecha" ingresé al sitio 4-4-2 que pertenece al Diario Perfil. Allí me encontré con un nota firmada por la cronista Ayelén Pujol que se titula: Los apodos del fútbol argentino, donde trata el tema sobre los motes de los jugadores.
Ya al leer el título, rápidamente rememoré que en Enero del 2007 aquí se había publicado algo así, pero más me sorprendí al leer la nota en cuestión, donde pueden encontrarse coincidencias entre lo escrito por la autora y aquel viejo post que rápidamente desemplové y les traigo para que ustedes cotejen, haciendo click acá.
¿Esto es un dejà vou? ¿Estoy transtornado con la sensación de inseguridad y siento que están robando al blog? ¿Simple casualidad?
Saquen sus propias conclusiones. Pero a partir de ahora, ya saben a donde deben dirigirse si quieren leer alguna una nota de fútbol que sea original.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mario Pozzo said...

habria que dejarle el link en los comentarios....

4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuál es el plagio? No lo encuentro.
Saludos...

7:20 a. m.  
Blogger Gogui said...

La nota original es de Diario Perfil, no de 442. La mina labura en el Diario. me ofrezco a conseguirte el mail para que le escribas.

10:39 a. m.  
Anonymous AV said...

DEFINITIVAMENTE ES PLAGIO. DEBERIAS DEMANDARLA,PACHI,JAJA. DE TODOS MODOS ES MUCHO MAS INTERESANTE TU POST QUE LA NOTA DE ESA POBRECITA.
PERO BUENO, IMITANDO AL MEJOR...SE MEJORA.
SALUDOS

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack