miércoles, junio 29, 2011

"B"ENGANZA

Dicen los rencorosos que la venganza es un plato que se sirve frío. Y la teoría indica que, cuanto más frío, mejor.
Los del tablón no somos rencorosos, pero si memoriosos. Y hoy les presentamos a nuestros lectores, antes que nadie y en forma exclusiva, una brillante perlita que supimos rescatar al revisar datos de nuestro archivo, que muestran que la teoría de los rencorosos, una vez mas, se cumple a rajatabla.

Fin de año 2006

Boca Juniors llega al final del Torneo Apertura con cuatro puntos de diferencia sobre su inmediato escolta, Estudiantes de La Plata. En el ante último partido enfrenta a Belgrano de Córdoba y cae derrotado por 1-0 mientras que el equipo platense empata ante Argentinos Juniors.

En la última fecha, Boca cae derrotado 2-1 frente a Lanús jugando como local y Estudiantes gana su partido forzando un desempate que se jugaría tres días mas tarde. El resultado de ese match fue 2-1 para el Pincha, que se coronó campeón, y el último gol lo marcó Mariano Pavone, condenando a Boca al segundo puesto y a las cargadas de todo el país.

A partir de esos hechos, los hinchas de River festejaron la desgracia ajena como alegría propia e idolatraron a Belgrano, a Lanús y a Pavone.

Mediados de año 2011

A cuatro años y medio de aquellas vicisitudes, River llega a la última fecha complicado con el promedio de descenso y debe enfrentar a Lanús de local. Pierde 2-1 y es condenado a jugar la Promoción, tres días mas tarde.

Enfrenta a Belgrano de Córdoba. Pierde el primer partido y empata el segundo, perdiendo la categoría. En el match final, Mariano Pavone hace un gol, pero erra un penal que podría haber sido fundamental para revertir el resultado.

A partir de esos hechos, los hinchas de Boca festejaron la desgracia ajena como alegría propia e idolatraron a Belgrano, a Lanús y a Pavone.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous am9 said...

exelente investigacion

10:04 a. m.  
Anonymous am9 said...

cachavacha dedicate a otra cosa!!pegaste 2 de 9!!!!!pasa por calle guemes que te damos unas clases jaja

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DICEN QUE LA VIDA ES UN BUMERANG...Y ...PARECE QUE EL FUTBOL TAMBIEN: TODO VUELVE

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack