viernes, noviembre 03, 2006

PAPELITOS DEL TABLON


El juego de las lágrimas: Es lo que parece este torneo de primera división ya que al finalizar los partidos debemos escuchar las quejas de los DT con respecto al planteo del rival. Que juegan muy atrás, que son especuladores, que pegan, que juegan como equipo chico son algunas de las habituales declaraciones de los entrenadores que no supieron cómo desenmarañar la táctica rival y no le quedó otra opción que escusarse hechándole la culpa la otro. Muy fácil lo suyo señores: si son buenos en lo suyo, deberían saber de que forma contrarestar al rival.
¿Juego brusco?: En la edición digital de ayer del Diario Olé, se publicó una nota en la que destacaba la gran cantidad de tarjetas rojas que hubo en lo que va del Torneo Apertura (85 en trece fechas) y se plantea si ahora se está jugando más fuerte ó con más mala intención que antes.
Mi respuesta a todo, es que ahora los árbitros (por orden directa de FIFA) son más celosos en cuanto al roce físico, amonestan con más facilidad que antes y con la reglamentación de que a la segunda tarjeta amarilla se debe expulsar al jugador, la estadística se incrementa cada vez más.
¿Son rudos los jugadores ahora? Por favor, acordémonos de Perfumo, el "Robot" Alberto, Blas "queres morir en este instante" Giunta, Julián Camino y tantos otros que si estuvieran jugando hoy en día terminarían presos todos los domingos.
¡Feliz Día!: El Martes 31 fue noche de Brujas. Nuestros cordiales saludos a las Brujas Verón y Berti.
El Jueves 02 fue el Día de Todos los Muertos. Nuestro recuerdo para el muerto de Aquilino Villalba que pasara por Atlético de Rafaela y no sé por donde estará jugando ahora.
Elementos Bizarros del fútbol argentino: Los lentes de Basile, los bigotes de La Volpe, el cartel luminoso de la barra de los trapos, el oso violeta de La Nueva Seguros, las chicas "chasco" (un culo espectacular pero con cara de loro) de Tarjeta Plata, el buzo rosado de Campagnuolo, la panza de Reinaldo Merlo.
Post data: ¡¡El archivista mental, el Fabbri santafesino, el Bielsa de los torneos comerciales, el tulipón, el semental de la pampa húmeda, ó como quieran llamarlo Darío está de vuelta en los comments del blog...bienvenido maestro, lo estábamos esperando.!! Aaaah, me olvidaba: la encuesta de abajo no funciona bien. Para dejar su voto debe ingresar a "Ver resultados" y ahí les dará la posibilidad de dejar el voto (creo). Si no, no importa. Que tengan buen fin de semana.
Web Site Hit Counter Radio Shack