lunes, marzo 19, 2007

SENSACIONES DE LOS LUNES

“Lunes otra vez, sobre la ciudad” dice el tema musical, pero no se preocupen, que a continuación no viene ningún homenaje. Sólo vamos a tratar de reflejar la sensaciones con las que se despertaron hoy los hinchas.

AGRANDADITOS: Los de San Lorenzo que ganó y es único puntero. Sufrieron hasta el punto de que su arquero fue la figura de la cancha pero hoy por hoy sus jugadores están muy dulces y a la primera de cambio, la mandan guardar, tal como hizo “La Gata” Fernández, que está pasando un momento espectacular, para beneplácito de sus hinchas y de Ramón Díaz.

DUBITATIVOS: los de Boca. Su equipo mezcla una de cal y una de arena y no logra la continuidad deseada. Ayer vivieron un Dejá Vou futbolístico con Riquelme, Barros Scheloto y Palermo en cancha y aplastando a su rival de turno. Todo vuelve.

ALIVIADOS: Los de River. A su equipo le cuesta imponerse a los rivales supuestamente más débiles, le pasó con Caracas y la Liga de Quito por la Libertadores y ayer con Quilmes. Por suerte para ellos, están de racha y consiguieron la tercer victoria agónica de la temporada gracias a la manito que le dio Ortega y el árbitro que los dejó borrachos de alegría...(lo tenía que decir)

CABIZBAJOS: Los de Lanús y Arsenal ya que sus equipos se caen despacito. Los de Racing que no levanta cabeza, Colon que como siempre se cae y los de Banfield porque su equipo pierde y pierde...aunque éstos últimos tienen una luz de esperanza: ya lo despidieron a Patricio Hernández.

EXPECTATIVA: La de los hinchas de Argentinos, Velez, Godoy Cruz y Chicago. Sus equipos mezclan buenas y malas pero siguen en la lucha por conseguir sus objetivos.

Que LINDO debe sentirse hoy Martín Palermo y su compinche Barros Schelotto. También Ortega (esperemos que no haya salido a festejar). Que FEO deben sentirse los jugadores de Quilmes. INSEGURO debe estar Falcioni.

Lunes otra vez, SENSACIONAL.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL QUE DEBE ESTAR CONTENTO DEBE SER AM10 CON SU BIENAMADO 9 DE JULIO. PUNTERO Y GOLEADOR.
ESOS GOLES QUE HACE PALERMO TIPO TOMAMATE DE CAMPITO, VALEN IGUAL?
Y EL ARBITRO GIMENEZ DECLARANDO QUE VIO LA MANO DE ORTEGA PERO QUE LE PARECIO CLARAMENTE QUE NO TENIA INTENCION....HUBIERAS DICHO QUE NO LA VISTE PELADO...! TE OFRECIERON UN ENTRETEJIDO SIN CARGO??? ANDAAA

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CONTENTO,ALTRO QUE,Y AFONICO,QUE QUERES 5 DE BOQUITA Y 4 DEL LEON.DE RIVER NO VOY A HABLAR.VERGUENZA TENDRIA QUE DARLE A PASSARELLA.A VER QUE DICE AHORA DE LOS ARBITROS.SI ES CABALLERO TENDRIA QUE DEVOLVER LOS PUNTOS.

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

parece que el choborra le dedicó el gol a cierto Dios mitológico.... jajaj. Salú Pachi

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack