lunes, mayo 21, 2007

LA REVOLUCIÓN DE MAYO

“Los grupos que estaban ubicados en la Plaza Mayor entraron en acción y ante el Cabildo reiteraron exigencias y amenazas. Una delegación de la plaza exigió soluciones inmediatas y se reunió frente al Cabildo golpeando sus puertas y exigiendo saber de que se trata”

Y emulando a aquellos revolucionarios, la gente de River volvió a manifestarse luego de la nueva derrota que significó el fin de la utopía que significaba ser campeón de este torneo, continuando con esta realidad, que más que sueño es pesadilla. Mientras tanto, la mesa del campeonato está servida para tres comensales: San Lorenzo, que no brilla pero gana, Estudiantes que siempre la pelea hasta el final y por los antecedentes del semestre pasado no hay que darlo por muerto hasta el final, y Boca que no termina de consolidarse debido a su participación en la copa Libertadores pero sigue con paso triunfador.

El resto solo espera las vacaciones, mientras intentan clasificarse para jugar alguna copa internacional ó salvarse del descenso ó la promoción sentando las bases de su independencia futbolística, aunque no estén French y Berutti repartiendo escarapelas.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el burro otra vez quiso apelar a su mejor arma: "la mano de Dionisio" pero ahora le salió el tiro por la culata....

6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pachi, como hincha de River, ya se me acabaron las lágrimas. ¿a dónde se fueron aquellos días de gloria? ¿volverán? Muy bueno tu blog, es divertido y afilado, veo que nunca perdiste el don.

Tu primo Germán que te escribe desde Neuquén.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sres del tablon, disculpen mi larga ausencia. Me estuve mudando y recién ahora recupero mi internet.
Pachi, estuve revisando los posts anteriores (para ponerme al día) y veo que me has citado en el de Líricos vs. Rústicos. Agradezco el honor.
Ya estoy de vuelta y no me ausentaré más.
Con respecto al blog de hoy, la situación de River es muy fea, pero justo este domingo River jugó un buen partido, incluso cuando se quedó con 10. Estuve en la cancha y debo informar que el equipo se fue aplaudido. La bronca estuvo destinada más que nada a Passarella y la dirigencia.
¿Se acuerdan lo que dije acerca de los ídolos que dirigían a su propio club?
Saludos
nariz

4:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Germán, por suerte para este blog, tengo muchos parientes.

Bienvenido nuevamente al blog Sr. Nariz, la verdad que se lo extrañaba.

River, River...ya me estoy cansando de escuchar de River, y no por su buen juego

5:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack