lunes, mayo 14, 2007

TARDE DE CANCHA:EFECTOS DEL BANDERAZO

Mientras en primera división los equipos se dedican a empatar y dejar todo como estaba, en la B Nacional se disputó la fecha 16 de un torneo que está llegando a instancias finales con varios equipos en la disputa por el título.

Obviamente que, como casi siempre, yo me dirigí al Nuevo Monumental a ver el partido de Atlético versus Ferro Carril Oeste que en la previa se barajaba como un compromiso fácil para los rafaelinos, teniendo en cuenta que el equipo capitalino está en los últimos lugares de la tabla y llegaba con la baja de cuatro de los habituales titulares. Además, el plantel albiceleste llegaba con la moral por las nubes, producto del apoyo de su hinchada demostrado a través de un "banderazo" realizado la noche previa al match, del cual tenemos una foto lograda por un estrecho colaborador y fiel lector del blog.
El problema fue que el partido no salió como lo planeaban los hinchas "celestes" que vieron como su equipo deambuló por la cancha, casi pierde y sólo logró quebrar el cero a través de un penal sancionado a los noventa minutos, gol que se gritó como un alivio por todos ya que el desempeño de varios de los jugadores del puntero habían hecho sulfurar a varios de los asistentes.

Por suerte para las aspiraciones de Atlético, todo quedó en su lugar y la gente quedó contenta al la finalización del partido y desechó la idea de que el banderazo se lo debían dar por la cabeza a los jugadores locales...aunque el humo producto de la calentura casi nos haya tapado a todos.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack