KACADIJEVIC
Maximiliano Kadijevic es actualmente el arquero de Defensores de Belgrano, que milita en Primera B Metropolitana y tal vez ustedes lo recuerdan por su larga militancia en Defensa y Justicia, All Boys y otros clubes del ascenso.
Anoche, este señor nacido en Grecia pero naturalizado argentino, fue el protagonista casi excluyente del partido que su equipo perdió ante Sarmiento de Junín por 2-0. Pero lamentablemente no fue por sus atajadas ó por alguna acción propia del juego; sino que promediando el match nuestro heroe sin ponerse colorado, levantó su mano pidiéndole permiso al árbitro y salió disparado hacia los vestuarios.
Incrédulos, sus compañeros y rivales se preguntaban que pasaba y él, muy suelto de cuerpo mientras corría desesperadamente, respondía:
-¡Me estoy cagando!
Al finalizar el cotejo, un infaltable periodista le preguntó sobre lo ocurrido y Kadijevic enfrentó seriamente las cámaras de TV y contó la verdad, culpando del hecho a un juguito de frutas que había ingerido por la tarde.
Para que vean que no es ningún cagón.
Etiquetas: Curiosidades
2 Comments:
q manera de mandarse cagadas este arquero. aunque en eso a sessa no hay con que darle
Incrédulos, sus compañeros y rivales se preguntaban que pasaba y él, muy suelto de cuerpo mientras corría desesperadamente, respondía:
website design and development vancouver ,
web design canada ,
Publicar un comentario
<< Home