jueves, mayo 03, 2007

PAPELITOS DEL TABLÓN: SALPICÓN DE ABRIL



Pasó abril y la pelota siguió rodando, los jugadores corriendo, los entrenadores gritando, los hinchas sufriendo y el viento de otoño nos trae los papelitos que quedaron dando vueltas sobre el tablón, que dicen:

Chau chau adiós: es lo que le cantaron los equipos de Avellaneda a sus entrenadores: Racing despidió al hombre de la estatua, el señor Reinaldo Merlo, y no le dio chance de hacer lo que mejor le sale: renunciar. Mientras que Independiente se devoró otro DT con la renuncia de Jorge Burruchaga, a quien no le bastaron los lauros obtenidos como jugador para tener la banca de la gente.¡¡Que pase el próximo responsable del fracaso!!

La cábala de Ramón: primero fue esa chomba azul oscuro con rayas rojas y blancas y el modelito fue adoptado por varios hinchas del Ciclón aunque luego de la derrota con Estudiantes, el riojano cambió por una camisa negra corte italiana “muy linda” según sus palabras. Supongo que los seguidores hinchas esta vez no lo imitaron debido al costo que debe tener esta lujosa y sedosa prenda. Pero hay otro DT al que le está yendo bastante bien y que usa una camisa como cábala, pero no lo vamos a deschavar acá para no quemarlo, aunque prometo que cuando se le corte la racha les traigo una foto y todo. Por ahora los Cuervos cantan: ¡¡¡tengo una camisa negra!!!

A ahorrar se ha dicho: Si bien falta la confirmación oficial, todo está dado para que Brasil sea el país organizador del Mundial 2014. Muchachos: aprovechemos esta oportunidad de poder ver un mundial, ¡¡ahora ó nunca...ó mejor dicho: ahorra ó nunca!!

El Clásico de Fox Sports: En abril se jugó una nueva edición del Superclásico Boca-River (1-1 ¿se acuerdan?). Pero más clásico y repetitivo es la previa que realiza el día anterior al match el canal Fox Sports pasando un compilado de los clásicos de los últimos 20 años. Para verlo una ó dos veces está bien, pero repetirlo cada 6 meses... Ya aburre. ¡¡Aflojen muchachos!!

Al horno con papas: está el DT del club rafaelino “9 de julio”. Es que a Germán “Malacho” Soltermann lo escracharon las cámaras de TV cuando pedía “una ayudita” a los rivales de Central Norte de Salta para que se dejen hacer un gol en el partido que ambos equipos disputaban y de esa forma dejar eliminados de la competencia al clásico rival de los norteños Juventud Antoniana. Para colmo de males las imágenes se emitieron por TyC Sports y Telenoche. Aunque el principal implicado esté a punto de renunciar y abandonar el fútbol para siempre, pasó más vergüenza que el padre Grassi. ¿qué dice a todo esto AM10?

Le quedan pocas vidas: al “Gato” Sessa. Es que al sus viejos escándalos de querer acogotar a su compañero Castromán en un partido y de irse de River llorando, este mes se encargó de sumar varios lauros a su currículum pegándole una bofetada en pleno partido a otro compañero, pegándole un pelotazos a un alcanzapelotas, haciendo señas de mal gusto a los espectadores de un partido y ayer haciéndose expulsar tontamente agrediendo innecesariamente a Palacio de Boca y dejando a su equipo con uno menos durante 60 minutos, lo que le valió la casi eliminación de su equipo de la Copa Libertadores. Sessa: ¡¡estás nominado!!

Panorama internacional: ¡¡Al fin Inter campeón de Italia!! A pesar que no estaba Juventus y que Milan arrancaba con 15 puntos menos, el título vale igual...por lo menos esta vez lo ganaron en la cancha.
Messi está jugando bien en España y espero que repita en la Copa América. Creo que Barcelona va a ser campeón y que el Real sigue siendo un puterío.
Por Inglaterra Tévez hace lo que puede y el Chelsea es un ejemplo más que la suma de grandes jugadores no hace un buen equipo. En el campeonato manda Manchester y quedaron eliminados de la Champions League en manos del trabajador Liverpool que una vez más se mete en la final. Me alegro por ellos, pero más por el forro de Mourinho que no me cae nada bien. ¡¡¡Looosseeerrrr!!!

Llegó mayo y arrancó muy bien : con un feriadito. El fútbol sigue como siempre, y este blog...se va al descenso con post como estos

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El que se va a al Descenso es Malacho Solterman. ¡Exijo que este blog se expida sobre el tema!

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack