lunes, abril 30, 2007

MISION IMPOSIBLE

Buenos días señor Passarella. El que usted ve en la foto es Ramón Díaz y es quien dirige técnicamente a San Lorenzo de Almagro en el Torneo Clausura de Argentina. Desde que llegó al equipo a principio de año, este señor supo darle aire ganador y lo mantiene puntero e invicto en la competencia. Basado en el convencimiento de sus jugadores, un ataque bastante efectivo y una infaltable dosis de suerte, ayer reiteró un triunfo esta vez frente a Nueva Chicago por 3-2.


Un poquito más atrás en la tabla quedó Boca Juniors luego de su sorpresivo empate de local frente a Racing 2-2 y me parece que sólo piensa en la Copa Libertadores y otro que no pierde la esperanza de repetir lo hecho el campeonato pasado es Estudiantes que venció con lo justo a Godoy Cruz de local por 1-0. El resto de los equipos que participan, ya están más alla del bien y del mal y sólo esperan que finalice el torneo.


Su misión, si es que decide aceptarla, es llevar al equipo de River Plate a conseguir los triunfos necesarios para salir campeón, sobrepasando a todos los equipos mencionados anteriormente. De esta forma salvará al país de la debacle que significará al señor Ramón Díaz agrandado hablando por cuanto micrófono se le cruce, luego de ser campeón. Para lograr el éxito en su misión cuenta con un equipo en el cual se invirtió una fortuna y hasta podemos conseguirle alguna ayudita extra con algunos infiltrados que tenemos en AFA, en el gobierno, en los medios de comunicación nacionales y hasta la participación de nuestro grupo comando "LBT" (Los Borrachos del Tablón)


Como siempre le recuerdo, que si llega a haber una baja, nosotros negaremos cualquier relación con usted y su equipo. Este post se autodestruirá en cinco segundos.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cinco cuatro tres dos uno puffffffffffffffffffffffffff no! no andóoooooooooooooooooooo

8:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

MUERTO, CAMBIA OPINION DE UN MES AL OTRO, EL 31 DE ENERO DECIAS ESTO DEL MAS GRANDE DT : "¿Ramón Díaz Vendehumo?: Tres jugados, dos empatados, uno perdido. Cero gol a favor. Contínuas declaraciones picantes contra Aguilar y Pasarella. Bombitas mediáticas sobre posibles refuerzos a su equipo: Primero que iban a traer Sorin y Ayala, más tarde a Romagnoli y un delantero “explosivo” que le significaría a River una sorpresita que le tenía preparada (más tarde se sabría que estaban haciendo gestiones para traer a Mauro Rosales)
Terminó aceptando al paraguayo Aureliano Torres (marcador de punta) y diciendo que iba a traer un 10 mejor que Romagnoli ya que éste no quiere volver . Ahora hablan de repatriar a Gustavo López desde España, y ayer mismo en una conferencia de prensa manifestó que le tenía preparada a sus hinchas otra sorpresa, refiriéndose a una nueva posible incorporación.
Vendehumo se les dice a los DT que prometen y no cumplen. Ramón: ¿y si te pones a laburar"

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eduardo: yo no cambié de opinión, sigo pensando lo mismo de Díaz. Lo dicho por este señor, dicho está pero de esa fecha (31/01) a hoy, se nota que se puso a laburar más que a hablar tal cual aconsejaba yo al final del post...y está demostrando cosas que me están tapando la boca.
De todas formas, gracias por leer el blog, y mucho más por tu buena memoria.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Soy el único que está riéndose de la parodia de Misión Imposible?

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack